Universidad Piloto de Colombia – Nuevo Proceso de Inscripción de Asignaturas

Nuevo Proceso de Inscripción de Asignaturas 2019-01

Inicio / Estudiantes / Nuevo Proceso de Inscripción de Asignaturas

A continuación encontrarás toda la información correspondiente al proceso de inscripción de asignaturas que va desde el 26 al 29 de noviembre de 2018.  A partir del 10 de Noviembre puede consultar la plataforma CELTA para la asignación de su cita.

A partir del día 30 de noviembre de 2018, genera tu orden de matrícula desde el autoservicio.

Tenga en cuenta

Nuestro equipo de trabajo está a su entera disposición para resolver cualquier inconveniente que puedan experimentar con el servicio, pueden contactarnos telefónicamente al siguiente número: (571)+332 2900 Ext: 389 – 390 – 404 – 405 tesorería 1765 o al correo: citius@unipiloto.edu.co

Pasos a seguir para su proceso de inscripción de asignaturas

Calendario de Inscripción de asignaturas y pago de matricula 2018-II

Fechas de inscripción de asignaturas y sus pagos correspondientes.

Consulta de Cita Previa

A partir del 10 de noviembre de 2018  podrá consultar en el portal  celta.unipiloto.edu.co la fecha de su cita para inscripción de asignaturas.

Instructivo INSCRIPCIÓN DE CURSOS

A continuación encontrará el instructivo para realizar la inscripción de cursos de acuerdo a las fechas en su cita.

Instructivo ¿Cómo generar orden de matricula?

Al finalizar la inscripción siga el instructivo para generar la orden de matrícula a partir del 30 de noviembre de 2018.

CURSOS OFERTADOS BOGOTÁ 2018-II

Información de los NRC´S de los cursos ofertados

Puntos de Pago

Tu orden de matrícula podrás generarla a partir del 30 de Noviembre ingresando al autoservicio e inscribiendo tus asignaturas. En caso de pago presencial, la orden de matricula debe ser impresa en impresora láser y acercarte a alguno de estos puntos de pago a continuación mencionados o también puedes consultar nuestro instructivo para pagos online.

Pagos Presenciales

Universidad Piloto de Bogotá

Oficina de Tesorería de la Universidad Piloto ( únicamente se reciben pagos con tarjetas crédito o débito, no se recibe efectivo)

Bogotá

• Recaudo en efectivo o cheque de gerencia: Banco Itaú, Bogotá Bogotá y Banco BBVA
• Recaudo Mixto: Banco de Bogotá (cheque de gerencia y efectivo)
• Recaudo en cajas de la Universidad: Tarjetas débito y crédito
• Pagos Online: Tarjetas débito y crédito
• Corresponsales bancarios (Éxito, Carulla, Pomona, etc.) Ver listado (Efectivo)

Girardot

* Recaudo en efectivo o cheque de gerencia: Bogotá Bogotá y Banco BBVA
* Recaudo Mixto: Banco de Bogotá (cheque de gerencia y efectivo)
* Recaudo en cajas de la Universidad: Tarjetas débito y crédito.
* Pagos Online: Tarjetas débito y crédito
* Corresponsales bancarios (Éxito, Carulla etc.).  Ver listado (Efectivo)

Pagos Online

Instructivo de Pago

En este instructivo encuentras los pasos que debes hacer para hacer tu pago online o presencial

Paga online aquí

Paga online a través esta página web siguiendo el instructivo de pago de arriba

Información y consultas de su interés

Entidades Financieras 2018-II

Aquí encontraran información más detallada acerca de las diferentes entidades financieras que tienen convenio con la Universidad Piloto de Colombia.

Consulta de notas

A continuación encontrará el instructivo para realizar la consulta y verificación de notas de las materias cursadas.

Créditos ICETEX 2018-II

A continuación nos permitimos informar las nuevas disposiciones establecidas por ICETEX para la renovación de los créditos otorgados.

Celta

Portal de Servicios Académicos para la comunidad universitaria.