Universidad Piloto de Colombia – Nuevo Proceso de Inscripción de Asignaturas

Nuevo Proceso de Inscripción de Asignaturas 2018-II

Inicio / Estudiantes / Nuevo Proceso de Inscripción de Asignaturas

A continuación encontrarás toda la información correspondiente

al nuevo proceso de inscripción de asignaturas que inicia este 5 de Junio de 2018.

Tenga en cuenta

Nuestro equipo de trabajo está a su entera disposición para resolver cualquier inconveniente que puedan experimentar con el servicio, pueden contactarnos telefónicamente al siguiente número: (571)+332 2900 Ext: 389 – 390 – 404 – 405 tesorería 1765 o al correo: citius@unipiloto.edu.co

banner-fecha-celta-18-2

Pasos a seguir para su proceso de inscripción de asignaturas

Calendario de Inscripción de asignaturas y pago de matricula 2018-II

Fechas de inscripción de asignaturas y sus pagos correspondientes.

Consulta de Cita Previa

A partir del día 5 de Junio de 2018 podrá consultar en el portal  celta.unipiloto.edu.co la fecha de su cita para inscripción de asignaturas.

Instructivo INSCRIPCIÓN DE CURSOS

A continuación encontrará el instructivo para realizar la inscripción de cursos de acuerdo a las fechas en su cita.

Instructivo ¿Cómo generar orden de matricula?

Al finalizar la inscripción siga el instructivo para generar la orden de matrícula a partir del 12 de junio de 2018.

Información y consultas de su interés

CURSOS OFERTADOS BOGOTÁ 2018-II

Información de los NRC´S de los cursos ofertados

Entidades Financieras 2018-II

Aquí encontraran información más detallada acerca de las diferentes entidades financieras que tienen convenio con la Universidad Piloto de Colombia.

Créditos ICETEX 2018-II

A continuación nos permitimos informar las nuevas disposiciones establecidas por ICETEX para la renovación de los créditos otorgados.

Consulta de notas

A continuación encontrará el instructivo para realizar la consulta y verificación de notas de las materias cursadas.

Celta

Portal de Servicios Académicos para la comunidad universitaria.