Universidad Piloto de Colombia – Nuevo Proceso de Inscripción de Asignaturas

Nuevo Proceso de Inscripción de Asignaturas 2018-I

Inicio / Estudiantes / Nuevo Proceso de Inscripción de Asignaturas
Espacios especializados para su atención

Nuestro equipo de trabajo está a su entera disposición para resolver cualquier inconveniente que puedan experimentar con el servicio, pueden contactarnos telefónicamente al siguiente número: (571)+332 2900 Ext: 389 – 390 – 404 – 405 o al correo: citius@unipiloto.edu.co

A continuación encontrarás toda la información correspondiente

al nuevo proceso de inscripción de asignaturas.

Instructivo INSCRIPCIÓN DE CURSOS

A continuación encontrará el instructivo para realizar la inscripción de cursos.

CURSOS OFERTADOS 201810

Información de los NRC´S de los cursos ofertados

Calendario de Inscripción de asignaturas y pago de matricula 2018-10

Calendario de Pago de Matriculas con fechas de inscripción de asignaturas y sus pagos correspondientes.

Entidades Financieras 2018-I

Aquí encontraran información más detallada acerca de las diferentes entidades financieras que tienen convenio con la Universidad Piloto de Colombia.

Créditos ICETEX 2018-I

A continuación nos permitimos informar las nuevas disposiciones establecidas por ICETEX para la renovación de los créditos otorgados.

Consulta de Cita Previa

A continuación encontrará el instructivo para realizar su consulta. A partir del día 24 de noviembre de 2017 podrá consultar en el portal del autoservicio celta.unipiloto.edu.co la fecha de su cita para inscripción de asignaturas primer semestre de 2018.

Consulta de notas

A continuación encontrará el instructivo para realizar la consulta y verificación de notas de las materias cursadas.

Celta

Portal de Servicios Académicos para la comunidad universitaria.