log-consultoria-unipiloto

¿Quiénes somos?

Consultoría Universidad Piloto de Colombia es una entidad adscrita a la Universidad Piloto de Colombia que conforme a los principios de la Universidad promueve el desarrollo del entorno empresarial, apoya y realiza servicios de asesoría, consultoría, interventoría, investigación y capacitación en función de las líneas temáticas de sus programas académicos, sus líneas de investigación, sus programas de posgrados, educación continua y su cuerpo docente empresarial bajo el marco de las humanidades, la investigación y la extensión.

Diferenciadores

Acreditación de Alta Calidad Institucional

Un modelo de trabajo garantizado

Modelo a seguir en el 2020 en Educación Virtual según MEN*

Amplia experiencia en programas a la medida

Consultores que combinan pedagogía + experiencia en el sector real

Expertos en planes de capacitación institucional

Servicios empresariales

Formación a la medida

Construimos de la mano de nuestros clientes las rutas de aprendizaje de sus empleados o colaboradores mediante programas que impacten con resultados reales que permitan una eficiencia corporativa en la capacitación del talento humano. Contamos con modalidad presencial, (en la Universidad o empresa del cliente), remoto, virtual y mixto.

Consultoría

El objetivo de nuestras consultorías es a través del diagnóstico generar soluciones prácticas y fáciles de implementar que contribuyan al logro de los indicadores corporativos o problemas internos/externos teniendo en cuenta la cultura organizacional, la adopción del usuario y la adaptación al cambio de los colaboradores en toda la fase de la solución o estrategia.

e-Learning

Acompañamos a nuestros clientes en la virtualización de contenidos a través de la adecuación pedagógica, el desarrollo multimedia y los expertos académicos, para generar procesos de capacitación institucional. Nuestra metodología de estudio se basa en el aprendizaje bajo proyectos o solución de casos. Contamos con cursos, moocs, webinars, entre otros formatos.

Investigaciones

Contamos con un área transversal de investigación que apoya la ciencia, la tecnología y la innovación diseñando y adaptando modelos, sistemas y estrategias de gestión de competitividad a la medida de las empresas.

Publicaciones

La Universidad tiene su sello editorial, el cual se encuentra reconocido por la Biblioteca Nacional de Colombia. Actualmente la editorial realiza publicaciones internas y externas para clientes que requieren del trabajo de edición, diagramación y/o impresión física o digital.

Interventorías

Ofrecemos una amplia experiencia en interventoría técnica, administrativa y financiera de obra civil, obras de estudio, diseño y construcción. Estudio de suelos, diseño arquitectónico, estructural y de redes de alcantarillado.

Modelo de Trabajo

modelo-trabajo-consultoria-22

Nuestros clientes

lg-policia-nacional-clientes
lg-uaesp-clientes
lg-gobernacion-cundinamarca-clientes
IDRD Bogotá
lg-cooacueducto-clientes2
Acoplásticos
Ricaurte
lg-ejercito-nacional-clientes
lg-minenergia

Información de contacto

Si quieres llamarnos, escribirnos o visitarnos, puedes hacerlo por medio de nuestros canales de contacto.
Correo: contactoempresarial@unipiloto.edu.co
Tel: +57 601-332-2900 Exts. 1923
Celular: +57 3242605185
Ubicación: Carrera 9ª No 45ª-44, Sede J, Piso 5. Bogotá – Colombia