Actualmente solicitamos los siguientes documentos:
- Formulario de diligenciado
- Foto reciente (en el caso de no haberla agregado al formulario)
- Bono
- Cédula (se permite una foto, fotocopia o el documento escaneado)
Requisitos para inscripción
- Obtener el formulario de Inscripción en la oficina de Registro y Control Académico de la Universidad, ubicada en la carrera 9 No. 45A – 44 primer piso. También se puede descargar ingresando al siguiente link: Formulario de Inscripción
- Traer dos fotos de 3×4 las cuales van pegadas en el formulario de inscripción.
- Efectuar el pago de los derechos de inscripción en la oficina de Tesorería, en las cajas de la Universidad, ubicadas en la Carrera 13 No. 45A esquina primer piso, donde se atenderá el pago del valor de la inscripción y la matrícula de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.
- 2 Fotocopias del examen de estado ICFES (Para resultados posteriores al año 2000) ó Tarjeta original de examen de estado ICFES (Para resultados anteriores al año 2000).
- Presentar en la ventanilla de Admisiones en Registro y Control Académico, de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 8:00 p.m.; el formulario debidamente diligenciado. adjuntando la fotocopia del documento de identidad ampliada a tamaño postal y el comprobante de pago de los derechos de Inscripción, el valor de la inscripción para el año 2018 será de $ $114.000
Una vez se haya entregado el formulario debidamente diligenciado junto con los documentos solicitados, le será asignada la fecha, hora y lugar para la presentación de la entrevista y de la prueba específica que aplica como requisito en algunos programas académicos.
Documentos para Matrícula
- “ La orden de matrícula le será enviada a su correo electrónico durante los 3 días hábiles siguientes a la comunicación de su admisión, o puede acercarse personalmente a la oficina de tesorería de la Universidad para reclamarla.
- Efectuar el pago en los horarios y fechas establecidas.
- Legalizar la matrícula, en la oficina de Registro y Control Académico, adjuntando los siguientes documentos:
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- Original y fotocopia del comprobante de pago de los derechos de matrícula. Fotocopia del diploma de bachiller y acta de grado.
- Fotocopia del carné de la EPS o Certificado de afiliación al Sistema de Seguridad Social, donde se encuentre afiliado. (Art. 157 Ley 100/1993).
- Una vez ingresen a clases, presentar certificado de salud, expedido por el médico de la Universidad.
- Examen de Serología reciente, expedido por un centro médico.
Horario de Inscripción
En la oficina de tesorería se atenderá el pago de la inscripción y matrícula de lunes a viernes de 10:30 a.m. a 8:00 p.m, en la calle 45a No. 9- 77.
En Registro y Control Académico, se efectuará la entrega y recepción de formularios de inscripción de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 8:00 p.m., en la carrera 9 No. 45a – 44, 1er piso.
Informes e Inscripciones
BOGOTÁ D.C.
Carrera 9 No. 45A – 44 1er piso.
Conm.: (0*)(1) 332 29 00
Tel.: (0*)(1) 245 32 40 – 245 51 84
Fax: (0*)(1) 3201706
GIRARDOT
Carrera 19 No. 17-33
Tels.: (0*)(183) 32845 – 35270 – 32505
Fax: (0*)(183) 32873
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