Solicitud de Comunicaciones
combotturno

Brief Unipiloto

Mediante este botón usted podrá acceder a hacer su solicitud de comunicaciones a través de una Orden de Trabajo (OT) al área de Comunicaciones Internas.

Cada OT lleva un número consecutivo según día, mes y hora, así mismo entran a producción y trámite. Para entender lo que necesita y quiere, es indispensable esforzarse en completar todos los campos necesarios del Brief Unipiloto.

En las reuniones de Brief que se llevan a cabo los miércoles de cada semana, el enlace de Comunicaciones Internas se contactará con la persona de contenido de su facultad, programa, dependencia o área para detalles (en caso de requerirlos)

Solicitud Rápida

Mailing

Es una única pieza de Mailing que sirve para envíos masivos especiales y de alta prioridad a través del correo electrónico institucional.

Esta solicitud debe ser requerida solo en casos especiales que requieran comunicación inmediata, como en el caso de las noticias de último minuto, reconocimientos institucionales, condolencias, recordatorios, emergencias, obituarios, etc.

La(s) pieza(s) solicitada(s) para este caso, permiten insertar vínculos a páginas Web, videos previamente colgados en el canal YouTube oficial de la universidad, imágenes y textos.  No conlleva la creación o adaptación de piezas adicionales; de ser así, usted necesita hacer una Solicitud de Comunicaciones que entre con un turno al tráfico de producción con una Orden de Trabajo (OT).

Boletín Institucional

El boletín es una pieza de comunicación interna que va dirigida a cada una de las facultades, programas, dependencias o áreas con el fin de informar a la comunidad universitaria sobre la agenda académica y cultural de los eventos relevantes para la institución, así como los logros, reconocimientos y notas de interés que resalten los atributos de la marca UniPiloto.

Debe estar enlazado a la web donde previamente en su programa han colgado la extensión de la información. No es una pieza extensa, es simplemente un abrebocas; su periodicidad de publicación depende de cada una de las áreas solicitantes pero no puede ser menor a un mes. Este documento es divulgado por medio del correo electrónico institucional y el detalle sobre como construirlo se encuentra en el Manual de Comunicaciones

Merchandising
comboligrafos
comlibreta2

Estos son los elementos con los que puede apoyar sus cortesías para eventos y visitas. Revise el flujograma de solicitud en el Manual de Comunicaciones para acceder a ellos.

Bolígrafo Unipiloto

Libreta Unipiloto