Tiempos mínimos para el proceso de comunicaciones

comproceso
Solicitud Comunicación
combotturno

Brief Unipiloto

Mediante este botón usted podrá acceder a hacer su solicitud de comunicaciones a través de una Orden de Trabajo (OT) al área de Comunicaciones Internas.

Cada OT lleva un número consecutivo según día, mes y hora, así mismo entran a producción y trámite. Para entender lo que necesita y quiere, es indispensable esforzarse en completar todos los campos necesarios del Brief Unipiloto.

En casos de solicitudes extensas, si diera a lugar una reunión de Brief se hará con la persona de contenido para detalles tal como se explica en el Manual de Comunicaciones

Solicitud Rápida

Mailing

Se usa en casos especiales que requieran comunicación inmediata, como noticias de último minuto, reconocimientos institucionales, condolencias, recordatorios, emergencias, obituarios, etc.

La pieza permite insertar vínculos a páginas Web, videos previamente colgados en el canal YouTube oficial de la universidad, imágenes y textos. No conlleva la creación o adaptación de piezas adicionales; de ser así, usted necesita hacer una Solicitud de Comunicaciones que entre con un turno al tráfico de producción con una Orden de Trabajo (OT).

Solicitud Web

En el siguiente botón usted puede llenar el formato para cambio en la pagina web a través de una orden de trabajo (OT).

Cada OT lleva un número consecutivo según día, mes y hora, así mismo entran a producción y trámite. Para entender lo que necesita y quiere, es indispensable esforzarse en completar todos los campos necesarios.

De ser necesario una persona se comunicara con usted para evaluar la solicitud.

Recuerde para agregar contenido en los espacios de noticias y eventos, su área cuenta con un usuario que administra dichos espacios, en dado caso de no contar con un responsable, su área puede solicitarlo al correo webmaster@unipiloto.edu.co

Boletín Institucional

El boletín es una pieza de comunicación interna que va dirigida a cada una de las facultades, programas, dependencias o áreas con el fin de informar a la comunidad universitaria sobre la agenda académica y cultural de los eventos relevantes para la institución, así como los logros, reconocimientos y notas de interés que resalten los atributos de la marca UniPiloto.

Debe estar enlazado a la web donde previamente deben haber colgado las extensiones de información. No es una pieza extensa, es simplemente un abrebocas; su periodicidad de publicación depende de cada una de las áreas solicitantes pero no puede ser menor a un mes. Este documento es divulgado por medio del correo electrónico institucional y el detalle sobre como construirlo se encuentra en el Manual de Comunicaciones

Merchandising
comboligrafos
comlibreta2

Estos son los elementos con los que puede apoyar sus cortesías para eventos y visitas. Revise el flujograma de solicitud en el Manual de Comunicaciones para acceder a ellos y envíe un correo electrónico a diego-ramirez@unipiloto.edu.co solicitando el material.

Bolígrafo Unipiloto

Libreta Unipiloto