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Proceso de Inscripción

Requisitos para Inscripción

  • Obtener el formulario de Inscripción en la oficina de Registro y Control Académico de la Universidad, ubicada en la carrera 9 No. 45A – 44 primer piso. También se puede descargar ingresando al siguiente link: Formulario de Inscripción
  • Traer dos fotos de 3×4 las cuales van pegadas en el formulario de inscripción.
  • Efectuar el pago de los derechos de inscripción en la oficina de Tesorería, en las cajas de la Universidad, ubicadas en la Carrera 13 No. 45A esquina primer piso, donde se atenderá el pago del valor de la inscripción y la      matrícula de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.
  • 2 Fotocopias del examen de estado ICFES (Para resultados posteriores al año 2000) ó Tarjeta original de examen de estado ICFES (Para resultados anteriores al año 2000).
  • Presentar en la ventanilla de Admisiones en Registro y Control Académico, de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 8:00 p.m.; el formulario debidamente diligenciado. adjuntando la fotocopia del documento de identidad ampliada a tamaño postal y el comprobante de pago de los derechos de Inscripción, el valor de la inscripción para el año 2018 será de $ $114.000.

Documentos para Matrícula

  •  “ La orden de matrícula le será enviada a su correo electrónico durante los 3 días hábiles siguientes a la comunicación de su admisión, o puede acercarse personalmente a la oficina de tesorería de la Universidad para reclamarla.
  •   Efectuar el pago en los horarios y fechas establecidas.
  •   Legalizar la matrícula, en la oficina de Registro y Control Académico, adjuntando los siguientes documentos:
  • Original y fotocopia del comprobante de pago de los derechos de matrícula. Fotocopia del diploma de bachiller y acta de grado.
  •  Fotocopia del carné de la EPS o Certificado de afiliación al Sistema de Seguridad Social, donde se encuentre afiliado. (Art. 157 Ley 100/1993).
  • Una vez ingresen a clases, presentar certificado de salud, expedido por el médico de la Universidad.
  •  Examen de Serología reciente, expedido por un centro médico.
Una vez se haya entregado el formulario debidamente diligenciado junto con los documentos solicitados, le será asignada la fecha, hora y lugar para la presentación de la entrevista y de la prueba específica que aplica como requisito en algunos programas académicos.

Horario de Inscripción

En la oficina de tesorería se atenderá el pago de la inscripción y matrícula de lunes a viernes de 10:30 a.m. a 8:00 p.m, en la calle 45a No. 9- 77.

En Registro y Control Académico, se efectuará la entrega y recepción de formularios de inscripción de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 8:00 p.m, en la carrera 9 No. 45a – 44, 1er piso.

 Informes e Inscripciones

Bogotá D.C
Carrera 9 No. 45A – 44 1er piso.
Conm.: (0*)(1) 332 29 00
Tel.: (0*)(1) 245 32 40 – 245 51 84
Fax: (0*)(1) 3201706

Girardot – Seccional del Alto Magdalena
Carrera 19 No. 17-33
Tels.: (0*)(183) 32845 – 35270 – 32505
Fax: (0*)(183) 32873
Seleccione el operador de su preferencia (5, 7 o 9)

Opciones de Pago con Crédito

TARJETAS DE CRÉDITO

Sistema de pago de matrículas a través de las siguientes tarjetas de crédito:

  1. Master Card
  2. Credibanco Visa
  3. Credencial
  4. American Express

CRÉDITO DIRECTO CON LA UNIVERSIDAD (AVALADO POR COVINOC Y DESCONTADO POR NET)

– Financiación hasta el 80% y hasta el 100% del valor de matrícula

– Fechas para solicitud de crédito:

Entrega de formularios en el Hall de Fundadores en el Stand de Covinoc

– Aprobación de créditos con pagaré; cinco (5) días después de la recepción de documentos.

– Aprobación de créditos con cheque; veinticuatro (24) horas después de la recepción de los mismos.

Opciones de crédito:

  1. Covicheque: A través de cheques posfechados.
  2. Covipagaré: A través de pagarés.

Requisitos para la solicitud de crédito:

REQUISITOS OPCIÓN 1 OPCIÓN 2
Dilegenciar Formulario x x
Cheques posfechados x
Extractos bancarios de los tres últimos meses(primera vez) x
Pagaré firmado por codeudor y solicitante ante el funcionario de cartera o en su defecto con firmas
Fotocopia de las cédulas x
Certificación Laboral x
Dos (2) últimos desprendibles de pago x

IMPORTANTE:

Tener en cuenta el tiempo requerido para la aprobación del crédito, y así no incurrir en pago extraordinario

Dentro del estudio de crédito se contemplará el cumplimiento de obligaciones anteriores, es decir, debe estar a paz y salvo con sus obligaciones financieras. No habrá refinanciación.

El estudio del crédito no presume la aprobación.

Los créditos aprobados se remiten a Covinoc para su administración y descuento a través de NET.

Entidades Financieras

Convenios educativos, para créditos hasta el 100% del valor de la matrícula (ver archivo Entidades Financieras).

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