A continuación encontrarás toda la información correspondiente al proceso de inscripción de asignaturas que va desde el 11 al 13 de diciembre de 2019.

Facturación de estudiantes Antiguos: Los estudiantes pueden generar su orden de pago por el autoservicio inmediatamente después de finalizadas las tres horas de la cita previa de inscripción de asignaturas

Tenga en cuenta

19 de diciembre: último día para legalizar matrícula y trámites presenciales en la UniPiloto.

La universidad estará abierta hasta el 19 de diciembre a las 7:00 p.m. Todo pago de matrícula solo podrá realizarse online o en bancos.

No habrá atención en la universidad entre el 20 de diciembre y el 15 de enero.

Matrícula ordinaria: Hasta el 10 de enero de 2020

Matrícula extraordinaria: del 11 al 16 de enero de 2020 (10%) – del 17 al 22 de enero de 2020 (20%)

Nuestro equipo de trabajo está a su entera disposición para resolver cualquier inconveniente que puedan experimentar con el servicio, pueden contactarnos telefónicamente al siguiente número: (571)+332 2900 Ext: 389 – 404 – 405 o al correo: citius@unipiloto.edu.co

Pasos a seguir para su proceso de inscripción de asignaturas

CURSOS OFERTADOS BOGOTÁ

Información de los NRC´S de los cursos ofertados

Puntos de pago

Podrás generar tu orden de matrícula por el autoservicio inmediatamente después de finalizadas las tres horas de la cita previa de inscripción de asignaturas. En caso de pago presencial, la orden de matricula debe ser impresa en impresora láser y acercarte a alguno de estos puntos de pago a continuación mencionados o también puedes consultar nuestro instructivo para pagos online.

Pagos Presenciales

Universidad Piloto de Bogotá

Oficina de Tesorería de la Universidad Piloto ( únicamente se reciben pagos con tarjetas crédito o débito, no se recibe efectivo)

Bogotá

• Recaudo en efectivo o cheque de gerencia: Banco Itaú, Bogotá Bogotá y Banco BBVA
• Recaudo Mixto: Banco de Bogotá (cheque de gerencia y efectivo)
• Recaudo en cajas de la Universidad: Tarjetas débito y crédito
• Pagos Online: Tarjetas débito y crédito
• Corresponsales bancarios (Éxito, Carulla, Pomona, etc.) Ver listado (Efectivo)

Girardot

* Recaudo en efectivo o cheque de gerencia: Bogotá Bogotá y Banco BBVA
* Recaudo Mixto: Banco de Bogotá (cheque de gerencia y efectivo)
* Recaudo en cajas de la Universidad: Tarjetas débito y crédito.
* Pagos Online: Tarjetas débito y crédito
* Corresponsales bancarios (Éxito, Carulla etc.).  Ver listado (Efectivo)

Pagos Online

Instructivo de Pago

En este instructivo encuentras los pasos que debes hacer para hacer tu pago online o presencial

Paga online aquí

Paga online a través esta página web siguiendo el instructivo de pago de arriba

Información y consultas de su interés

Entidades Financieras (En actualización)

Aquí encontraran información más detallada acerca de las diferentes entidades financieras que tienen convenio con la Universidad Piloto de Colombia.

Historia Académica

A continuación encontrará el instructivo consultar su historial Académico en el cual encontrará el consolidado de las
materias cursadas y aprobadas

Consulta de notas

A continuación encontrará el instructivo para realizar la consulta y verificación de notas de las materias cursadas.

Créditos ICETEX

A continuación nos permitimos informar las nuevas disposiciones establecidas por ICETEX para la renovación de los créditos otorgados.

Celta

Portal de Servicios Académicos para la comunidad universitaria.