pubhistoriamarketing

En este libro se presenta la evolución del marketing como campo de estudio y se reconoce que el surgimiento del mismo corresponde a un proceso de evolución del desarrollo económico de la humanidad. Además, se presentan sus antecedentes durante la prehistoria, la edad clásica, la edad moderna, su surgimiento en la edad contemporánea y los principales elementos de orden económico, político y social que contribuyeron a estos. Al final, se plantea el desarrollo del marketing en la actualidad partiendo desde lo conceptual y lo instrumental, hasta la perspectiva histórica de la disciplina.

FICHA TÉCNICA

Título: Marketing, más de un siglo de historia:

Subtítulo: antecedentes, génesis y evolución

Autor (es): Ricardo Hoyos Ballesteros

Idioma (s): Español

Paginas: 212

ISBN Físico: 978-958-5106-20-8

ISBN Digital: 978-958-5106-17-8

Tema: Marketing

P.V.P Físico: COP $44.000

P.V.P Digital: USD 10,5

Formatos: Físico y e-Pub

IconoFisico
DISTRIBUCIÓN EN FÍSICO:
Librería Unipiloto Bogotá: Calle 45A No 9-52 en la peatonal
Librería Unipiloto Girardot: Carrera 19 No 17-28 La Estación
Siglo del Hombre Editores
IconoEPub
DISTRIBUCIÓN  EN DIGITAL: 
PUBCasaDelLibroPUBiTunesPUBAmazon

OBRAS DEL MISMO AUTOR O ÁREA TEMÁTICA

PUBPlaneacionDesarrolloProductos
PUBMarketingAdministracionGerencia
Recent Posts