PUBPlaneacionDesarrolloProductos

El libro Planeación y Desarrollo de Productos es un compendio de elementos que brindan a los docentes, estudiantes y los interesados en el tema, los conceptos a considerar para dotar al producto/servicio de las característi­cas y atributos que le sean favorables en su tránsito por el ciclo de vida, y la secuencia de pasos que deben tenerse en cuenta en los procesos de planeación y desarrollo que faciliten su entrada y permanencia en el mer­cado para el cual fue creado.

Partiendo de las razones más importantes y los criterios a evaluar para generar un pro­ceso de planeación y desarrollo de nuevos productos, el libro establece el camino para transitar por dicho proceso, desde la con­cepción y evaluación de la idea, hasta el lan­zamiento y comercialización en el mercado, dejando las bases para el diseño de las es­trategias y acciones que le aseguren su éxito en el mercado.

FICHA TÉCNICA

Título: La planeación y el desarrollo del producto

Subtítulo: N/A

Autor (es): Hernando Abdú Salame

Colección: N/A

Idioma (s): Español

Páginas: 220

ISBN Físico: 978-958-8537-59-7

ISBN Digital: 978-958-8957-12-8

Tema: Mercados

P.V.P Físico: COP $20.000,00

P.V.P Digital: USD 4,8

Formatos: Físico y e-Pub

  IconoFisico
DISTRIBUCIÓN EN FÍSICO:
Librería Unipiloto Bogotá: Calle 45A No 9-52 en la peatonal
Librería Unipiloto Girardot: Carrera 19 No 17-28 La Estación
Siglo del Hombre Editores
IconoEPub
DISTRIBUCIÓN  EN DIGITAL:
PUBCasaDelLibroPUBiTunesPUBAmazon

OTRAS OBRAS DEL MISMO AUTOR O ÁREA TEMÁTICA

PUBMarketingAdministracionGerencia
PUBEntornoNegocios
PUBIngMercados20
Recent Posts