PUBMarketingAdministracionGerencia

Con este libro pretendemos dar a conocer de forma práctica los aspectos relacionados con el Marketing, la Administración y la Gerencia básica para las mipymes colombianas. Ahora bien, aunque es cierto que existen en el mercado infinidad de textos muy completos consideramos que en este se plasma el saber académico con el saber profesional ya que desde la experiencia de los autores reflejamos lo que realmente necesita un lector saber sobre el tema empresarial.

No obstante, el lector encontrará los temas relacionados con la administración y gerencia de empresas de forma clara y entendible desde una perspectiva de crear su unidad productiva o desarrollar la que actualmente posee, así mismo podrá entender los temas relacionados con el marketing y su importancia en el mundo de la competitividad. Más adelante encontrará los instrumentos necesarios para convertir unos insumos en servicio o unos materiales en producto, su logística y las manufacturas existentes en la actualidad.

FICHA TÉCNICA

Título: Marketing, la administración y la gerencia básica para los mypymes colombianas

Subtítulo: Para los Mipymes Colombianos Micros, Pequeñas y Medianas Empresas

Autor (es): Doris Marlene Olea Suarez y Robison pacheco García

Colección: N/A

Idioma (s): Español

Páginas: 162

ISBN Físico: 978-958-8537-31-3

ISBN Digital: 978-958-8957-00-5

Tema: Pequeña y Mediana Empresa- Mercadeo-Colombia

P.V.P Físico: COP $15.000,00

P.V.P Digital: USD 3,2

Formatos: Físico y e-Pub

  IconoFisico
DISTRIBUCIÓN EN FÍSICO:
Librería Unipiloto Bogotá: Calle 45A No 9-52 en la peatonal
Librería Unipiloto Girardot: Carrera 19 No 17-28 La Estación
Siglo del Hombre Editores
IconoEPub
DISTRIBUCIÓN  EN DIGITAL:
PUBCasaDelLibroPUBiTunesPUBAmazon

OTRAS OBRAS DEL MISMO AUTOR O ÁREA TEMÁTICA

PUBEntornoNegocios
PUBPlaneacionDesarrolloProductos
PUBIngMercados20
Recent Posts