
Con este libro pretendemos dar a conocer de forma práctica los aspectos relacionados con el Marketing, la Administración y la Gerencia básica para las mipymes colombianas. Ahora bien, aunque es cierto que existen en el mercado infinidad de textos muy completos consideramos que en este se plasma el saber académico con el saber profesional ya que desde la experiencia de los autores reflejamos lo que realmente necesita un lector saber sobre el tema empresarial.
No obstante, el lector encontrará los temas relacionados con la administración y gerencia de empresas de forma clara y entendible desde una perspectiva de crear su unidad productiva o desarrollar la que actualmente posee, así mismo podrá entender los temas relacionados con el marketing y su importancia en el mundo de la competitividad. Más adelante encontrará los instrumentos necesarios para convertir unos insumos en servicio o unos materiales en producto, su logística y las manufacturas existentes en la actualidad.
FICHA TÉCNICA
Título: Marketing, la administración y la gerencia básica para los mypymes colombianas
Subtítulo: Para los Mipymes Colombianos Micros, Pequeñas y Medianas Empresas
Autor (es): Doris Marlene Olea Suarez y Robison pacheco García
Colección: N/A
Idioma (s): Español
Páginas: 162
ISBN Físico: 978-958-8537-31-3
ISBN Digital: 978-958-8957-00-5
Tema: Pequeña y Mediana Empresa- Mercadeo-Colombia
P.V.P Físico: COP $15.000,00
P.V.P Digital: USD 3,2
Formatos: Físico y e-Pub

Librería Unipiloto Girardot: Carrera 19 No 17-28 La Estación
Siglo del Hombre Editores
OTRAS OBRAS DEL MISMO AUTOR O ÁREA TEMÁTICA