Processed with MOLDIV

El profesor William Lozano-Rivas del Programa de Administración Ambiental de la Universidad Piloto de Colombia fue invitado por la Universidad UDCA a dictar la Conferencia “El Cáncer del Río Bogotá, Colillas de Cigarrillo, el ignorado Tóxico de los Ecosistemas Hídricos” en el  II Seminario Internacional de Sustancias Químicas y Residuos Peligrosos, realizado en el marco de la Feria Internacional del Medio Ambiente FIMA 2016. Durante su ponencia el Dr. Lozano-Rivas presentó los resultados del estudio que demuestra los altos niveles de contaminación que genera las colillas de cigarrillo a los ríos del país y propuso alternativas para modificar la normativa actual para evitar que toneladas e cadmio y plomo lleguen a las fuentes hídricas.