ESTIMADOS ESTUDIANTES, EGRESADOS Y DOCENTES DEL PROGRAMA DE ADMINISTRACIÓN AMBIENTAL

La imagen puede contener: una o varias personas

Atentamente los invitamos a participar en nuestro primer evento de Facultad del periodo 2018-3, donde estaremos realizando la siembra del bosque con 200 especies nativas en el Castillo Marroquín el próximo viernes 5 de octubre de 2018; en memoria de la Doctora Lina Constanza Franco.

En esta oportunidad tendremos el apoyo de la Secretaría de Ambiente del Municipio de Chía, y otros entes locales que brindarán este espacio para nuestro programa.

Esperamos la participación de Docentes, y Estudiantes, así como Fundadores, Decanos y Directivos de nuestra institución.

El transporte reservado saldrá desde el cubo en la calle 46 con carrera 9 de la Universidad a partir de las 7:30 am. Por favor confirmar su asistencia en el siguiente enlace: https://hadar.unipiloto.edu.co/limesurvey/index.php/921798…

Para esta actividad los estudiantes no tendrán clases del día viernes, programadas en la mañana para permitir su asistencia.

Los esperamos!