Cambie o restablezca su contraseña
password-citius-title3-upc
  • El gestor de contraseña es: cronos.unipiloto.edu.co
  • La contraseña caduca cada 120 dias
  • La contraseña es la misma para los siguientes servicios:

Correo – Celta – Campus Virtual – Aulas Virtuales – WiFi – Sevicios Electrónicos Biblioteca

Software Licenciado
software2-citius-upc

Tenemos disponibles los siguientes software para todos nuestros estudiantes, egresados, docentes y administrativos:

Licencias Office 365
office2-citius-upc

Tenemos disponible la licencia de Office para nuestros estudiantes, egresados, docentes y colaboradores pueden instalarla en su sistema operativo Windows y Mac, desde el siguiente enlace:

Servicio WiFi
wifi3-citius-upc

Para toda nuestra comunidad tenemos disponible en todas nuestras instalaciones conexión a internet por medio de red LAN con ancho de banda de 400 mbps  y red WiFi con ancho de banda exclusivo de 200 mbps.

Recuerda que para conectarte a la red WiFi debes conectarte a PortalWiFi_UPC con tu usuario y contraseña institucional.

Selecciona la red: PortalWiFi_UPC

Trabajo remoto
teletrabajo2-citius-title-upc

Para nuestra comunidad están disponibles diversas herramientas para realizar las actividades asignadas en la UniPiloto

En este espacio, ponemos a disposición tres software de libre acceso:

Para obtener más información sobre otras herramientas por favor comunicarse al siguiente correo: citius@unipiloto.edu.co

pqrfs2-upc

Servicios que te brinda CITIUS

Nuestra Misión como Centro de Servicios de Tecnología CITIUS es servir y atender los incidentes, solicitudes y problemas globales oportunamente a nivel tecnológico de los servicios prestados por la Dirección del Departamento de Tecnologías de la Información a la comunidad de la Universidad Piloto de Colombia.

Contáctenos:

Lunes a viernes de 7:30 am a 8:00 pm