- CITIUS
- Cambie o restablezca su contraseña
- Software Licenciado
- Licencias Office 365
- Servicio WiFi
- Trabajo remoto
- Cuando sale “Sitio no seguro” en el portal académico Celta

- ¿Cómo consultar el usuario institucional?
- ¿Cuál es la contraseña predeterminada para nuevos usuarios?
- Ingresar al correo institucional
- Ingreso a las diferentes plataformas: Celta, aulas virtuales, etc.
- Realizar el cambio de contraseña (plataforma Cronos)
- 5 Licencias de Microsoft Office
- Software Educativo (licenciado estudiantes y egresados)
- ¿Cómo contactarnos?

- El gestor de contraseña es: cronos.unipiloto.edu.co
- La contraseña caduca cada 120 dias
- La contraseña es la misma para los siguientes servicios:
Correo – Celta – Campus Virtual – Aulas Virtuales – WiFi – Sevicios Electrónicos Biblioteca

Tenemos disponibles los siguientes software para todos nuestros estudiantes, egresados, docentes y administrativos:

Tenemos disponible la licencia de Office para nuestros estudiantes, egresados, docentes y colaboradores pueden instalarla en su sistema operativo Windows y Mac, desde el siguiente enlace:

Para toda nuestra comunidad tenemos disponible en todas nuestras instalaciones conexión a internet por medio de red LAN con ancho de banda de 400 mbps y red WiFi con ancho de banda exclusivo de 200 mbps.
Recuerda que para conectarte a la red WiFi debes conectarte a PortalWiFi_UPC con tu usuario y contraseña institucional.
Selecciona la red: PortalWiFi_UPC

Para nuestra comunidad están disponibles diversas herramientas para realizar las actividades asignadas en la UniPiloto
En este espacio, ponemos a disposición tres software de libre acceso:
Para obtener más información sobre otras herramientas por favor comunicarse al siguiente correo: citius@unipiloto.edu.co

Al ingresar al portal académico en la plataforma CELTA se está presentando un mensaje de conexión no segura, por tal motivo, solicitamos ver el proceso a seguir en el siguiente documento (aplica para navegador Google Chrome y Firefox)

Servicios que te brinda CITIUS
Nuestra Misión como Centro de Servicios de Tecnología CITIUS es servir y atender los incidentes, solicitudes y problemas globales oportunamente a nivel tecnológico de los servicios prestados por la Dirección del Departamento de Tecnologías de la Información a la comunidad de la Universidad Piloto de Colombia.
Contáctenos:
Lunes a viernes de 7:30 am a 8:00 pm
Sábados de 8:00 am a 1:00 Pm
Correo: citius@unipiloto.edu.co
Teléfono: 3322900 ext. 1000
Manuales
Software Licenciado
Manual de instalación de Visio 2016 – 2019 para Windows en equipos personales.
Manual de instalación de Project 2016 – 2019 para Windows en equipos personales.
Manual de instalación de AutoDesk en equipos personales.
Manual de instalación de Wolfram Mathematica v12 en equipos personales.
Manual de instalación de ArchiCAD versión 22 en equipos personales.
Manual de instalación de Antivirus SOPHOS HOME PREMIUM en equipos personales.
Manual de instalación de IBM Spss Statistics Versión 26.
Office 365
Manual de instalación de Microsoft Office 365 en equipos personales.
Trabajo Remoto
Manual de instalación de Microsoft Teams en equipos personales.
Manual de instalación de skype for business en equipos personales.