
En este libro se presenta la evolución del marketing como campo de estudio y se reconoce que el surgimiento del mismo corresponde a un proceso de evolución del desarrollo económico de la humanidad. Además, se presentan sus antecedentes durante la prehistoria, la edad clásica, la edad moderna, su surgimiento en la edad contemporánea y los principales elementos de orden económico, político y social que contribuyeron a estos. Al final, se plantea el desarrollo del marketing en la actualidad partiendo desde lo conceptual y lo instrumental, hasta la perspectiva histórica de la disciplina.
FICHA TÉCNICA
Título: Marketing, más de un siglo de historia:
Subtítulo: antecedentes, génesis y evolución
Autor (es): Ricardo Hoyos Ballesteros
Idioma (s): Español
Paginas: 212
ISBN Físico: 978-958-5106-20-8
ISBN Digital: 978-958-5106-17-8
Tema: Marketing
P.V.P Físico: COP $44.000
P.V.P Digital: USD 10,5
Formatos: Físico y e-Pub

Librería Unipiloto Girardot: Carrera 19 No 17-28 La Estación
Siglo del Hombre Editores