destacadanoticia

Exitosamente cerramos el año con un segundo circuito de lanzamientos editoriales a través de nuestro facebook Live.

Desde el 22 de octubre hasta el 10 de diciembre realizamos con el apoyo del área de comunicaciones, una serie de lanzamientos y presentaciones editoriales que incluyeron ejemplares de obsequio para los tele-participantes que respondieron correctamente las preguntas que los autores realizaron durante sus exposiciones.

Contamos con la asistencia y el apoyo constante de nuestro distribuidor comercial Siglo del Hombre Editores, para promocionar la adquisición de los ejemplares en físico y envío de los mismos a los domicilios que elijan los compradores virtuales a través de su página web.

Dentro de las obras UniPiloto estuvieron:

Facultad de Arquitectura y Arte:

Arte y Arquitectura (click al enlace)

Facultad de Ingeniería:

Diseño Básico de Concreto reforzado Vol. II. Lozas nervadas y columnas (click al enlace)

Caracterización de mezclas de concreto asfáltico (click al enlace)

Introducción a los Sistemas de Flujo (click al enlace)

Bienestar Universitario:

Monitorias y Tutorías (click al enlace)