La vida del libro, tal como la conocemos, es una vida productiva siempre y cuando la cadena de valor del libro en físico, gestación, producción, distribución y lectura se cumplan sin importar las pandemias y los confinamientos. Es por tal motivo que, en el primer semestre del 2020, bajo el liderazgo y conocimiento de Siglo del Hombre Editores, se llevó a cabo la campaña denominada QUE VIVAN LAS LIBRERÍAS, que buscó enaltecer el trabajo del librero y dar un espaldarazo bajo auxilio económico a los puntos de venta en los que conseguimos nuestras obras Unipiloto.

Cada persona que compró una obra en físico, podía escoger dentro de un listado, a que Librería de la capital destinaría un 20% de lo que estaba pagando por precio de venta al público, para que se lo donara a través de su compra.

En conjunto, el Sello Editorial Unipiloto junto con otros diez sellos universitarios más y bajo la batuta de Siglo del Hombre, se logró rescatar a las queridas librerías y demostrar que en la cadena del libro todos estamos atados a la gestión de los otros. Gracias compradores por sus aportes. Esperamos en este segundo semestre continuar apoyando a autores, libreros, distribuidores y por supuesto a los libros en general.  ¡Es tiempo de leer!