imgdestfilguad2022b

Nos sentimos orgullosos de presentar nuestras novedades editoriales post pandemia en la «reunión editorial más importante de Iberoamérica y un extraordinario festival cultural» que reúne a los sellos editoriales mas importantes de habla hispana.

Presentamos nuestro programa de radio «La Algarabía de las Letras» como una iniciativa importante durante los tiempos difíciles que vivió la humanidad entre el 2020 – 2021. De esta manera nos mantuvimos vivos alrededor del mundo editorial, en contacto con todas las personas involucradas en la cadena del libro y que reavivó la llama del Sello Editorial UniPiloto. Que sea esta la oportunidad para invitarlos a escuchar los podcast anteriores sobre asuntos de Propiedad Intelectual, desarrollo editorial, diseño de publicaciones, novedades editoriales, editoriales independiente, fotografía, música y demás aspectos culturales implícitos en el mundo de las letras y las artes.

Estaremos ubicados en el Pabellón Internacional en el stand de ASEUC (Asociación de Editoriales Universitarias de Colombia), número LL19 – LL21 desde el sábado 26 de noviembre hasta el domingo 4 de diciembre.

pubalgarabia

Nuestra muestra editorial

imag-destacada_aguaciudadycultura
de-las-urbes
pubhistoriamarketing
pubactocreativoliliana
pubestructurasdesdematerialidad
publaciudadintermedia
Recent Posts