Del 29 de agosto al 4 de septiembre el Sello Editorial UniPiloto estará presente en una Feria Internacional y una Feria Nacional.

FILUNI la feria del libro universitario mas importante de América Latina, se llevará a cabo en la Ciudad de México del 30 de agosto al 4 de septiembre. Organizada por la Universidad Nacional Autónoma de México, genera los espacios relevantes para que nuestras novedades editoriales, los libros hechos en pandemia y el conocimiento allí compilado se abran paso entre las novedades de América Latina en el ámbito de las publicaciones académicas.

En Paralelo estaremos asistiendo en el stand de ASEUC a la Feria del Libro de Bucaramanga, del 29 de agosto al 4 de septiembre, organizada por la Universidad de Bucaramanga quienes amablemente han abierto sus espacios para que desde la UniPiloto asistamos con nuestra muestra de publicaciones propias en las áreas temáticas que nos representan, Arquitectura, Bienestar, Medio Ambiente, Ingenierías, Economía, Marketing, Contaduría, Administración de Empresas y los aportes desde la Seccional del Alto Magdalena (SAM).

pubulibroweb

La Feria del Libro de Bucaramanga, Ulibro, es uno de los proyectos culturales más representativos del oriente colombiano. Desde sus inicios ha respondido al propósito asumido por la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB) de contribuir al desarrollo de la región a través de la divulgación de las expresiones culturales y la promoción del hábito de la lectura.

Es un evento gratuito que anualmente organiza una muestra editorial con la participación de los principales sellos editoriales y librerías del país y, además, reúne una variada programación, apta para públicos de todas las edades, que se destaca por la participación de exponentes literarios en los ámbitos nacional e internacional. A su vez, Ulibro se ha convertido en una vitrina para destacar el talento local y regional de poetas, cuentistas, escritores y músicos.

pubfiluniweb

La Filuni en su edición 2022 se reinventa, tras el difícil periodo de confinamiento a causa de la pandemia, busca ser un espacio de reencuentro con la comunidad universitaria y la cultura.
En su cuarta edición se llevará a cabo del 30 de agosto al 4 de septiembre de 2022 y tendrá como sede el Centro de Exposiciones y Congresos de la UNAM.

A este espíritu de celebración y esperanza se unen la Universidad de Costa Rica y la Universidad Complutense de Madrid como invitadas especiales de esta edición, con un atractivo y sustancial programa cultural y académico, que ofrecerá talleres, charlas, conferencias, muestras de cine y eventos artísticos, además de la exhibición de todo su catalogo editorial.