Desde que estamos en pandemia, de manera remota, ASCUN Deportes ha buscado diferentes medios para que se sigan dando encuentros entre universidades a nivel deportivo o de ocio en casa, para esta ocasión se organizó el I Torneo de FIFA del año, donde contamos con la participación de cuatro estudiantes que tienen una excelente formación integral y excelentes habilidades para el juego.

Para llegar a jugar este torneo, ellos previamente tuvieron que pasar por cierto filtro durante la Semana de la Identidad UniPiloto, que se llevó a cabo en el mes de abril, donde jugaron un torneo de manera interna y se ganaron el derecho a participar por haber quedado entre los cuatro primeros puestos.

El torneo de ASCUN dio inicio el primer fin de semana de mayo con la fase de grupos y nuestros cuatro estudiantes se destacaron por su fair play (juego limpio) y excelente forma de jugar, logrando clasificar a los octavos de final.

Nuestros participantes UniPiloto, Santiago Ulloa y Santiago Galeano desafortunadamente no lograron avanzar en los octavos de final, mientras que los estudiantes Andrés Serna y David Reinoso pasaron a cuartos de final; sin embargo, como el nivel fue tan exigente se quedaron en esta instancia, donde ambos perdieron con un marcador muy ajustado: 2-1.

Damos las gracias a nuestros estudiantes por representar de la mejor manera a la Universidad Piloto de Colombia en este torneo de ASCUN DEPORTES, esperamos contar con su participación en una próxima ocasión.

santiago-andres-ulloa
Santiago Andrés Ulloa VanegasEstudiante de Administración de Empresas
Jugando PlayStation
Santiago Galeano CancinoIngeniería de Telecomunicaciones
david-leonardo-reinoso
David Leonardo Reinoso Rey Estudiante de Ingeniería de Sistemas
andres-serna-jaramillo
Andrés Serna JaramilloEstudiante de Ingeniería Civil
Recent Posts