Registro Fotográfico

Facultades y Programas Vinculados al Proyecto:

Facultad de Arquitectura y Arte

Diseño De Espacios

Diseño Grafico

Áreas Comunes

Área Común Humanidades

Área Común Medio Ambiente

Desarrollo del Proyecto:

Promover el diálogo de saberes, el trabajo interdisciplinar, interinstitucional, transcultural y transgeneracional, la transferencia de conocimientos, tecnologías, experiencias, ideas, o cualquier otro tipo de recurso material o inmaterial entre los participantes de la red PACSEB, que aporte a la conectividad socio-ecológica de Bogotá y al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Proyecto Chapinero Complejo

El Project Design Fest Expositivo 6.0. es un evento interinstitucional organizado por la Universidad Piloto de Colombia de Bogotá, la Corporación Universitaria Minuto de Dios – UNIMINUTO, la Fundación Universitaria del Área Andina, la Universidad Pontificia Bolivariana de Bucaramanga, la Corporación Universitaria Taller 5, la Universidad Autónoma del Caribe de Barranquilla y la Colegiatura Colombiana de Medellín; que convoca proyectos de Investigación + Creación, que evidencien aportes en la generación de conocimiento e impacto social en  Arte, Arquitectura, Diseño  y disciplinas afines

Diálogo de saberes para la conectividad: El propósito del diálogo de saberes es generar, transferir bases de conocimiento (interdisciplinar y transcultural) en contextos sobre algún tema o concepto a desarrollar según un grupo o comunidad.

ODS 4: Educación de Calidad.

Población Beneficiada 2023-2: Docentes (7), Estudiantes (23), Egresados (1), Externos (162), Jóvenes, estudiantes de básica, media y secundaria, docentes, personal administrativo, contratistas de las instituciones participantes de la Red PACSEB (Colegios, Universidades, sector privado, Secretaría Distrital de Ambiente).

Logros Sociales Alcanzados:

– Hacer parte de una red para generar intercambios de conocimiento y experiencias en formación sobre arte, diseño y arquitectura.

– Visibilizar y promocionar proyectos de creación en torno al arte, diseño y arquitectura desde un enfoque diverso.

-Propiciar espacios de apertura a partir del dialogo e intercambio de conocimiento.

– Contribuir y aportar a la construcción social de territorio y a la sostenibilidad ambiental de la ciudad a través de la transferencia y gestión de conocimiento entre los actores vinculados a la RED Pacto por La Conectividad Socio-ecológica de Bogotá apoyado en el acuerdo de voluntades firmado entre la Secretaría Distrital de Ambiente y la Universidad Piloton de Colombia.

– Taller de Comunicación efectiva como apoyo al programa de la Alcaldía Mayor de Bogotá «Mujeres Reverdecen Fase III

– Firma de Acuerdo de voluntades entre la Secretaría Distrital de Ambiente y la Universidad Piloto de Colombia.

– Sistematización de la experiencia proyecto “Red PACSEB”. Elaboración de estructura organizativa y asignación de roles de la Red PACSEB.

Productos

Producto web con recopilación del proyecto: Pagina web externa