Registro Fotográfico

reactivacion

Facultades y Programas Vinculados al Proyecto:

Facultad de Ciencias Sociales y Empresariales.

Facultad de Arquitectura y Artes.

Desarrollo del Proyecto:

Durante los dos semestres del 2023 programa de formación y capacitación en marketing digital y manejo de redes sociales para los participantes inscritos durante los dos periodos, cumpliendo con los propósitos de formación y capacitación establecidos, tales como el conocimiento y relacionamiento con los beneficios y uso de redes sociales, para mejorar las relaciones con sus clientes desde los restaurantes y negocios de emprendimiento de los participantes, dueños de restaurantes, colaboradores, habitantes de los barrios periféricos de los cerros orientales de Chapinero Central, como Juan XXIII, y Bosque Calderon.

ODS 11. Ciudades y comunidades sostenibles.

Población Beneficiada 2023-2: Directivos (1), Docentes (3), Estudiantes (7), Externos (21)

32 personas entre dueños de los restaurantes que han sido invitados a participar del proceso de formación en Marketing digital y desarrollo del negocio. Colaboradores como meseros, cocineros, ayudantes de los restaurantes.

Logros Sociales Alcanzados:

Formación y capacitación en Marketing digital, uso de redes sociales, herramientas de apoyo diseño y rediseño de CANVAS, modelo de negocio, administrativo y contable y desarrollo y aplicación de estrategias por medio del uso de las redes, consiguiendo nuevos clientes, incremento de ventas y mejora de estrategias de comunicación de acuerdo al tipo de negocio.

Existe un constante interés por parte de la comunidad en obtener nuevos conocimientos, siempre están abiertos a recibir y poner en practica estos conocimientos con sus colaboradores.