Banner

Banner 2

Este es un programa gestionado en colaboración con la Coordinación Egresados y el Proyecto de Formación Continuada del Programa de Arquitectura.

Tardes con egresados es un espacio que abre el Programa de Arquitectura a los egresados para que visiten la Universidad a través de conferencias cortas de distintos temas de interés general en el ámbito profesional del medio de la arquitectura y afines lideradas por expertos programados. Estas conferencias tienen además el propósito de revisar temas según las necesidades de formación de los egresados para que la Universidad amplíe la oferta de formación continuada. El Programa de Arquitectura certifica a los asistentes por su asistencia.

CALENDARIO GENERAL

tardes con egresados_actual-03

PRÓXIMO EVENTO

tardes con egresados-sep-09

 

foto-urian

 

 

EVENTOS ANTERIORES

Imprimir Entender el proceso del cual nace una idea innovadora y cómo implementar estrategias competitivas en cuanto a imagen y canales de comunicación sobre los proyectos.

Captura de pantalla 2015-08-11 a las 4.08.17 p.m.

Captura de pantalla 2015-08-11 a las 4.09.36 p.m.

Captura de pantalla 2015-08-11 a las 4.07.37 p.m.

Marzo

Building Information Modelling es el proceso de generación y gestión de datos paramétricos mediante software dinámico en un modelo 3D integrado con disciplinas (Arquitectura, estructura e instalaciones), para tener control del edificio en tiempo real y disminuir errores y sobrecostos en la  construcción.

Captura de pantalla 2015-08-11 a las 4.09.59 p.m.

img-marzo

Recent Posts