No te pierdas esta oportunidad de ampliar tus conocimientos y ver la situación de la economía en grandes rasgos abarcando:

  • Economía, recesión e inflación
  • Mercado de divisas y criptomonedas (Finanzas Públicas)
  • Fondos de Inversión
  • Análisis de portafolios

En este evento la Universidad llevó a cabo un destacado evento llamado «Semana Bloomberg», una iniciativa que se desarrolló durante cuatro días consecutivos con el objetivo de promover el conocimiento y la participación de la comunidad universitaria en temas relacionados con el ámbito financiero y económico. Durante este evento, se logró reunir a un total de 130 personas por día, lo que resultó en una participación total de 520 individuos.

Cada jornada de la Semana Bloomberg contó con una diversa representación de participantes, quienes contribuyeron activamente a la riqueza de las discusiones y actividades llevadas a cabo. En cada uno de los días, se contó con la participación de 95 estudiantes, 10 egresados, 2 docentes y 23 personas externas, quienes aportaron su conocimiento y perspectivas desde diferentes ámbitos y experiencias.

La variedad de perfiles presentes en el evento enriqueció las discusiones y fomentó un intercambio multidisciplinario de ideas. Los estudiantes tuvieron la oportunidad de interactuar con egresados y profesores, lo que les permitió ampliar su red de contactos y aprender de profesionales con experiencia en el campo financiero. Además, la participación de personas externas a la universidad aportó diferentes enfoques y puntos de vista, generando un ambiente de aprendizaje enriquecedor y estimulante.

Algunas evidencias fotograficas

Recent Posts