Invitación a estudiantes a ser parte del Programa de Mentorías

Ministerio de Educación Nacional y Universidad Piloto de Colombia

El POU y el Ministerio de educación te invita a ser parte del programa de Mentorías, el cual está conformado por dos enfoques: el primero consiste en brindar o recibir acompañamiento por parte de un estudiante sobre temas socioemocionales y adaptación a la vida universitaria, y el segundo en recibir acompañamiento por parte de un egresado, empresario, emprendedor o incluso un docente, en ese tránsito a la vida laboral, emprendimiento o con información sobre la formación pos gradual.

• Si eres estudiante de primero a tercer semestre y deseas ser escuchado, tener asesoría sobre temas personales y tener una orientación sobre el manejo de circunstancias que a veces se nos salen de las manos, no dudes en inscribirte para ser Mentee y así recibir una mano amiga a tiempo. Inscríbete aquí: https://ecosistemadigital.azurewebsites.net/home.php?module=Mentorias1