Comienza la temporada 2021-2d de Radio POU y te damos la bienvenida a este espacio radial que está diseñado para estar en contacto contigo, tendremos como siempre invitados especiales, la mejor selección musical y contenido muy interesante que te ayudará a solucionar dificultades o resolver inquietudes en aspectos académicos y personales.

En esta temporada recargada de mucha energía, el equipo del POU conformado por Eva Osma (psicopedagoga), Lina Ruiz (psicóloga) y María Camila Becerra (monitora del POU), en compañía de invitados de los diferentes programas académicos de la Universidad, aclararán dudas, generarán debate y explicarán a lo largo del semestre temáticas que están especialmente diseñadas para ti, con el fin de hacer más sencillo tu paso por la U. ¡Prográmate con nosotros!

• ¿Qué es la alternancia educativa?, ¿cómo se llevará a cabo en la UniPiloto?
  • Estrés postvacacional: ¿cómo afecta nuestro cerebro? y qué podemos hacer para mitigar el impacto.
  • ¿Qué son los hábitos y estilos de vida saludables y cómo impactan nuestra vida?
  • Elección de una carrera adecuada, ¿cómo sé que elegí la carrera correcta?
  • Intercambios estudiantiles, ¿qué se requiere para poder hacer uno?
  • Inteligencia financiera, ¿cómo ahorrar y controlar gastos?
  • ¿Por qué dejo todo para última hora? Cómo superar la procrastinación.
  • ¿Cómo reconozco, afronto y prevengo el estrés académico?
  • Proyección laboral, ¿cómo defino mi proyecto laboral?
  • ¿Qué hago si tengo pánico escénico y miedo a hablar en público?
  • Tips de resolución de conflictos y autocontrol en cualquier contexto.
  • Prácticas profesionales, ¿qué son, cuándo y cómo puedo iniciarlas?
  • Si eres de Mecatrónica esto te interesa: Campos laborales en Mecatrónica.
  • ¿Qué debo tener en cuenta al construir mi hoja de vida?
  • Conoce a los asesores académicos y mentores. ¿Cuál es la diferencia?
  • Cierre de temporada, ¿qué podemos hacer en vacas?
pexels-george-milton-6953680

Escúchanos por UniPiloto Radio Online todos los viernes a las 12:00 del día; si quieres escuchar alguna canción o participar con nuestro tema del día, puedes escribirnos a los siguientes correos: psicopedagogia@uniíloto.edu.co, psicologiapou@unipiloto.edu.co y obarrera@unipioto.edu.co.

Te esperamos en #RadioPOU #Queremosestarencontactocontigo