Calendarios Tutorias

Para la Escuela de Ingenierías TIC, la tutoría tiene como propósito acompañar al estudiante a través de una sesión presencial en la cual se refuerza conceptos teóricos, se resuelven problemas prácticos o se orienta en el desarrollo de un proyecto académico del estudiante; otro propósito que tiene los espacios de tutoría es contribuir a la disminución de los índices de mortalidad académica. Fundamentalmente, las tutorías son realizadas por los docentes de planta de la Escuela de Ingenierías TIC, a quienes periódicamente se les establece un horario de atención, el cual se relaciona en la siguiente tabla:

Descargue aquí los horarios de tutorias programados para este semestre: Descargar Aquí

Saber Pro

Vas a presentar el Saber Pro!! descargue aquí el calendario de actividades para este semestre.

POU

Ponte en contacto, con el programa de Orientación Universitaria POU.