El regreso a las competencias deportivas fue un éxito, se cumplió de la mejor manera gracias a la parada de Tenis de Mesa, el juego se realizó los días 6 y 7 de noviembre. La Universidad Piloto de Colombia estuvo presente con la actuación de Ingrid Julieth Castillo Salinas, Vanessa Vanegas Herrera, Sebastián Soler Ballesteros y Junlong Huan, estos deportistas participaron en la segunda categoría del torneo.

Damos gracias a esta gran delegación que nos representó de la mejor manera y destacamos el logro obtenido por la deportista Ingrid Julieth Castillo Salinas, segundo puesto en la rama femenina.

A continuación, Ingrid nos habla un poco de su experiencia en el grupo deportivo de tenis de mesa.

Ingrid Julieth Castillo Salinas

Estudiante de Diseño Grafico

“Practicar El tenis de mesa en la Universidad ha sido una experiencia muy agradable, anteriormente practicaba este deporte por Hobbie y en el colegio entrené un año y medio, allí fue donde saqué mis bases principales, después, mediante los juegos del colegio me seguí esforzando y practicando. En el grupo deportivo de la UniPiloto noté los cambios del entreno y técnicas que no sabía, gracias a la ayuda del entrenador sentí avance y mejoría al instante.

En cuanto a el torneo del fin de semana de ASCUN fue una experiencia muy enriquecedora, algo que no había vivido, los nervios me ganaban por momentos, pero entendí como debía controlarlos. La supervisión de mi entrenador fue clave, estuvo conmigo en todo momento. Mis compañeras de juego eran muy buenas, el estar jugando y ver hasta donde había llegado me dio muchas ganas de seguir mejorando en el deporte acatando siempre las indicaciones de mi entrenador, gracias”.

TORNEO RELAMPAGO PRESENCIAL

Para esta semana se van a realizar los encuentros deportivos presenciales en las disciplinas de tenis de mesa, baloncesto 3 x 3 y fútbol sala. Damos las gracias a las personas que se inscribieron y les deseamos una excelente participación, recordándoles el uso continuo de los protocolos de bioseguridad.