El pasado 5 de marzo, se dio inicio a los juegos deportivos universitarios de ASCUN después de dos años de estar en competencia de manera virtual. La inauguración se dio en la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito con una excelente participación de las diferentes delegaciones y se hizo el respectivo desfile alrededor del campo de fútbol, luego se hizo el juramento del deportista y se dio la bienvenida a las 23 Universidades que van a participar en esta versión del regreso a la presencialidad.

La UniPiloto en este evento sobresalió con deportistas de los diferentes grupos de voleibol femenino, baloncesto masculino y femenino, fútbol masculino, tenis de mesa, fútbol sala masculino y fútbol sala femenino. Volvimos mas fuertes y con muchos deseos de representar de la mejor manera a la Universidad con nuestra formación integral y el buen desempeño deportivo.

En primera instancia nuestros equipos de conjunto van a iniciar las competencias deportivas y luego lo van hacer los grupos de deporte individual. Estaremos muy atentos y dando la información pertinente de los resultados de nuestros equipos y les deseamos en este inicio de competencias la mejor energía para afrontar los partidos de la mejor manera dejando huella con el sello Unipiloto.

Esto fue algo de lo que se vivió en este evento deportivo