La Universidad Piloto de Colombia galardonada en los premios BIBO – El Espectador 2017

Bibo 1

El proyecto “Red de Empresas Sostenibles, RedES-CAR”, iniciativa para la formulación de proyectos de Producción Más Limpia, fue reconocido entre más de 180 postulaciones en el Premio BIBO – El Espectador. Este trabajo en conjunto entre la Universidad Piloto de Colombia, la CAR, la Universidad de Los Andes, La Universidad Javeriana y la Universidad Minuto de Dios, fue galardonado con el segundo puesto en la Categoría Desarrollo Sostenible Academia en los premios BIBO – El Espectador 2017, la campaña de responsabilidad social y ambiental de El Espectador, que desde 2011 destaca a las mejores prácticas ambientales de Colombia.
Made with Repix (http://repix.it)
La decana Lina Franco y los profesores Juan Carlos Quintero y Alejandro Arango, responsables por parte de la UPC en el proyecto RedES-CAR, asistieron a la premiación junto con otras empresas galardonadas como Coca-Cola, la Policía Nacional, Alpina, Corantioquia entre otros.