Registro Fotográfico

Aliados Estratégicos

Facultades y Programas Vinculados al Proyecto:

Facultad de Ciencias Sociales Empresariales

Economía
Administración de Empresas

Área Común Humanidades

Desarrollo del Proyecto:

En el 2023-2 A partir del trabajo realizado en el aula, los grupos focales realizados a partir del recorrido con los estudiantes de investigación económica, y el contacto realizado con las librerías de Teusaquillo, se logró comparar las estrategias utilizadas por las librerías para fortalecer la oferta cultural en cada una de las localidades. Así mismo, los programas radiales fueron un espacio para mostrar los resultados del impacto académico del proyecto, así como de comentar los hallazgos en torno a la comparación realizada.

ODS 8. Promover el crecimiento económico inclusivo y sostenible, el empleo y el trabajo decente para todos.

Población beneficiada 2023-2: Estudiantes (106), Externos (25), Docentes (5)

Logros Sociales Alcanzados:

• La participación de los estudiantes en las diferentes actividades de clase, y la disposición de los libreros para apoyar el desarrollo del recorrido y la participación en la segunda versión de la tertulia.
  • El trabajo interdisciplinario entre los integrantes del proyecto, coadyubo al desarrollo del proyecto y la realización de los objetivos propuestos.
  • Se generó un producto de investigación escrito: un Working paper y se emitieron 4 programas radiales. Adicionalmente, se utilizaron metodologías de investigación como la cartografía social, etnografía de campo y archivo, y se utilizaron en las clases técnicas de recopilación de información para la investigación formativa como las encuestas, entrevistas, y grupos focales.