comunicado-oficial-julio-21

Como parte del compromiso de salud y dando cumplimiento a las directrices del Gobierno Nacional de retornar a las aulas de clase de forma presencial a partir del segundo semestre del año, la Universidad Piloto de Colombia hace un llamado a directivos, docentes y personal administrativo y de apoyo, de las seccionales de Bogotá y la SAM, a sumarse al proceso de vacunación contra la COVID-19.

Los Ministerios de Salud y Educación reiteran que, “desde hace ocho semanas se encuentran disponibles el 100% de las vacunas (primera y segunda dosis) necesarias para garantizar en su totalidad el Plan de Vacunación del Sector Educación”.

Los invitamos a acercarse a los puestos de vacunación asignados por el Gobierno Nacional y las Alcaldías Locales, presentando su carné o certificado laboral de la UniPiloto, pueden consultar los puntos en la página del Ministerio de Salud por departamento, municipio/localidad, ciudad, o región: https://bit.ly/3yGHH7L

Sumémonos a esta gran causa para salvar vidas y reactivar estos espacios educativos de interacción que favorezcan la salud mental, potencien el desarrollo y permitan avanzar en la construcción del proyecto de vida de nuestros estudiantes.