comunicado-oficial-unipiloto-b

En cumplimiento con las disposiciones decretadas por la Alcaldía Mayor de Bogotá y el Gobierno Nacional, para mantener la prevención por contagio de Coronavirus COVID-19, se plantea prolongar la cuarentena desde este jueves 29 de abril a la media noche hasta el lunes 3 de mayo a las 4 a.m. Por tal motivo, la Universidad Piloto de Colombia prestará sus servicios académicos y administrativos de manera remota durante este fin de semana.

Por su parte, la Institución informa que se acoge a las medidas preventivas distritales y gubernamentales como: suspender el retorno gradual y progresivo a la presencialidad hasta el domingo 9 de mayo; mantener el pico y cédula hasta el 3 de mayo y continuar con los servicios administrativos en alternancia (70% trabajo remoto y 30% presencial).

Agradecemos conservar el autocuidado y seguir con los protocolos de bioseguridad para proteger su vida y la de sus familias.

Original firmado por
ÁNGELA BERNAL MEDINA