comunicado-oficial-unipiloto-b

Estimada comunidad.

Tomando como base nuestra misión institucional donde se busca formar profesionales con pensamiento crítico, altos valores humanos y obligación con la sociedad en general como actores de cambio, y teniendo en cuenta la situación que atraviesa el país en este momento, reafirmamos el compromiso como institución educativa de proteger la vida y garantizar los derechos a la protesta y la manifestación pacífica, contemplados en la Constitución Política de Colombia.

Recordamos que las actividades académicas y administrativa continúan de manera remota, con el fin de proteger su seguridad y prevenir futuros contagios por COVID-19, en cumplimiento a lo ordenado por la Alcaldía Mayor de Bogotá en el Decreto 157 del 25 de abril, Artículo 4: “Se suspende el proceso de reapertura gradual, progresiva y segura de los establecimientos educativos, hasta las cero horas (00:00 a.m.) del 10 de mayo de 2021”.

Por ello, los invitamos a continuar cumpliendo con los protocolos de bioseguridad dentro y fuera de casa. ¡Protégete y protégenos!

Original firmado por
ÁNGELA BERNAL MEDINA
Rectora
Universidad Piloto de Colombia

 

Universidad Piloto de Colombia

Recent Posts