comunicado-oficial-unipiloto-b

Después de haberse anunciado la alerta naranja en Bogotá y teniendo en cuenta las medidas comunicadas por la Alcaldesa Claudia López, respecto al regreso del pico y cédula y un nuevo esquema de cuarentenas, la Universidad Piloto de Colombia informa que se acoge a las directrices establecidas por el Gobierno Nacional y la Alcaldía Mayor de Bogotá, con el fin de contribuir en la prevención del contagio por Coronavirus (en su tercer pico de la pandemia) de toda la comunidad UniPiloto.

Como fue informado por medio del decreto 135 del 5 de abril de 2021, “por medio del cual se adoptan medidas adicionales en el marco del aislamiento selectivo con distanciamiento individual responsable para los habitantes de la ciudad de Bogotá”, se anunció que la ciudad vivirá una nueva “restricción de circulación de personas y vehículos por vías y lugares públicos (con algunas excepciones) desde las 00:00 horas del sábado diez (10) de abril hasta las 04:00 horas del martes 13 de abril”. Por tal motivo, durante este periodo la Institución no prestará ningún servicio académico ni administrativo en sus instalaciones; sin embargo, se continuará con la normalidad de las clases y actividades laborales de manera remota.

De igual forma, se aplicará la medida del pico y cédula tal como señala el decreto hasta el día lunes 19 de abril.

Continuemos unidos y protejamos nuestra salud por medio de los protocolos de bioseguridad establecidos por el Ministerio de Salud.

Agradecemos su comprensión y compromiso con la prevención durante esta emergencia sanitaria.

Original firmado por
ÁNGELA BERNAL MEDINA