ascun

Por primera vez en la historia de los Juegos Universitarios se van a realizar las competencias deportivas de manera remota, las ganas y el deseo por competir no se hicieron esperar y gracias al gran trabajo entre ASCUN y CERROS se logró crear este torneo virtual, donde estudiantes y funcionarios volverán a sentir que es participar deportivamente frente a otras instituciones representando a nuestra Universidad Piloto de Colombia.

Los deportes que estarán presentes en estas competiciones son:

• Voleibol
  • Basquetbol
  • Fútbol Sala.
  • Fútbol.

Este evento virtual está muy avanzado, las nóminas de cada universidad ya fueron dadas y la UniPiloto contará con una participación de 137 deportistas, que estará distribuida entre estudiantes y trabajadores.

En cuanto a la metodología de competición por cada deporte se crearon diferentes pruebas físicas, técnicas y de conocimiento donde el estudiante o colaborador podrá realizarla sin ninguna novedad en su casa o en un espacio donde tenga conexión a internet y se respete los debidos protocolos de bioseguridad.

Los docentes de cada disciplina deportiva ya tienen los respectivos reglamentos y se espera que este fin de semana inicien las competencias, estaremos muy pendientes de nuestros deportistas UniPiloto y tenemos la plena seguridad que van a realizar una excelente representación en lo deportivo y en la formación integral.

Si desean saber más sobre este gran evento virtual visitar la página de Instagram: @ascundeportescol.