De manera satisfactoria e histórica se vivieron las competencias virtuales por parte de las diferentes selecciones representativas de la Universidad Piloto de Colombia. Estas pruebas se realizaron los días 7 y 8 de noviembre con las respectivas fases clasificatorias y fases finales.

Se destaca el gran compromiso que tuvieron los entrenadores y deportistas de cada grupo deportivo, además del buen desempeño técnico y físico, la puntualidad y buena presentación. Los encuentros variaban entre 4 a 5 pruebas con una duración de un minuto por cada una de ellas, el objetivo era realizar la mayoría de repeticiones o secuencias posibles, al final se hacía una sumatoria entre las pruebas de cada deportista y ganaba la Universidad que tuviera más puntos en su totalidad.

deport
deport1
Estos son los resultados de nuestros equipos de conjunto:
Fútbol Masculino

Los deportistas de esta selección clasificaron a rondas finales y participaron en ambos días de competencia. Lograron llegar a la fase de Cuartos de Final.
OCTAVOS DE FINAL —-> Victoria frente a la Universidad Sergio Arboleda.
CUARTOS DE FINAL —- > Derrota frente a la Universidad de la Sabana.

Fútbol Femenino

Las deportistas de esta selección clasificaron a rondas finales y participaron en ambos días de competencia. Lograron llegar a fases Semifinales y obtuvieron un merecido cuarto puesto.
SEMIFINAL —-> Derrota frente a la Universidad Javeriana.
TERCER Y CUARTO PUESTO —-> Derrota  frente a la Universidad Militar.

Fútbol Sala Masculino

Los deportistas de esta selección llegaron hasta la fase clasificatoria.
FASE DE GRUPOS —-> Derrotas frente a la Universidad Manuela Beltrán y la Universidad de Los Andes.

Fútbol Sala Femenino

Las deportistas de esta selección clasificaron a rondas finales y participaron en ambos días de competencia. Lograron llegar a la fase de Cuartos de Final.
CUARTOS DE FINAL —- > Derrota frente a la Universidad Pedagógica.

Baloncesto Masculino

Los deportistas de esta selección llegaron hasta la fase clasificatoria.
FASE DE GRUPOS —- > Derrota frente a la Universidad Nacional y La Escuela Colombiana de Ingenierios.

Baloncesto  Femenino

Las deportistas de esta selección clasificaron a rondas finales y participaron en ambos días de competencia. Lograron llegar a la fase de Octavos de Final.
Octavos de Final  —- > Derrota frente a la Universidad Externado de Colombia.

Voleibol  Femenino

Octavos de Final  —- > Derrota frente a la Universidad de los Andes (B).

Fútbol Sala Femenino

CUARTOS DE FINAL —- > Derrota frente a la Universidad de la Salle.