El pasado 24 de octubre se dio inicio a las V Olimpiadas UniPiloto, en un evento de inauguración que fue trasmitido por el Facebook Live de la Universidad, donde se contó con la participación de 185 personas conectadas aproximadamente, en la que la mayoría de asistencia estuvo distribuida entre las 8 delegaciones participantes, quienes se mantuvieron activos en los comentarios durante el en vivo, sin contar las que vieron dicho evento horas después.

A pesar de la contingencia se utilizaron diferentes herramientas digitales para hacer el encendido de la llama olímpica para dar inicio a estos nuevos juegos, donde se desea que haya una gran participación por parte de toda la comunidad UniPiloto.

La idea es que las personas que aún estén interesadas en participar se mantengan pendientes de la página de la Universidad y visiten la sección de Bienestar – Olimpiadas UniPiloto: https://www.unipiloto.edu.co/bienestar/olimpiadas-unipiloto/ pues allí se estará actualizando la información correspondiente a las actividades a desarrollar. También podrán inscribirse teniendo en cuenta que se dio un espacio entre la inauguración hasta la fecha para que tengan claridad de las Olimpiadas y elijan en qué desean participar.

img_3672

A sus correos institucionales o las redes de información de la Universidad se irá dando a conocer las fechas de los plazos para las inscripciones por deporte o actividad y así mismo, cuando iniciará la competencia. Por otro lado, para tener una guía de los retos de las habilidades tendrán un link que se irá compartiendo durante estos días donde podrán evidenciar por medio de unos videos como se realizar cada prueba.

Si tienen alguna duda de la  metodología o inicio de las competencias deportivas por favor comunicarse al correo electrónico: auxiliardeportes@unipiloto.edu.co

Para procesos de inscripción se adjunta el link respectivo:

https://hadar.unipiloto.edu.co/limesurvey/index.php/891653?lang=es

Recent Posts