ENCUENTRO DE SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN,

Investigación e innovación: El reto de la universidad para el logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible – ODS

encuentro_ODS

Bajo el nombre de Investigación e innovación ambiental: El reto de la universidad para el logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible – ODS, la Universidad Piloto de Colombia convoca a estudiantes, profesionales y docentes miembros de Semilleros o interesados en la investigación, para dar una mirada al escenario que como país tenemos, a las tareas que como academia podemos liderar y especialmente al reto que desde la investigación se nos plantea, en el marco de los compromisos de la Agenda 2030 de Naciones Unidas y los Objetivos de Desarrollo Sostenible para Colombia. A través de este encuentro, la Universidad Piloto de Colombia, hace visible el compromiso ético, responsable y social que debemos adoptar con los ODS y a su vez como este compromiso representa desde la investigación, una oportunidad para el logro de la sostenibilidad.

Para conocer más sobre el evento y su programación, hacer click en: