Documento sin título Piloto
trabajos-de-grado-biblioteca-18
staff-biblioteca-18

ENTREGA Y AUTORIZACIÓN DE TRABAJOS DE GRADO, TESIS Y/O MONOGRAFÍA

Los estudiantes que se decidan por la opción “Trabajo de grado” y/o “trabajo de investigación”, para alcanzar el título deberán:

• Entregar en el programa académico (pregrado o postgrado) una copia del documento para la revisión de la norma APA (última edición) o IEEE (última edición), según el caso.
  • El coordinador del programa envía el listado de los estudiantes autorizados para realizar el autoarchivo del documento a Biblioteca para generar el acceso a la colección en el repositorio institucional – Re-Pilo.
  • Una vez hecho el Autoarchivo del documento cada uno de los autores del trabajo de grado debe acercarse mínimo tres (3) días de posteriores de la carga del archivo en repositorio institucional Re-Pilo a biblioteca para tramitar el Paz y Salvo.
  • Puede ingresar al Repositorio Institucional Re-Pilo y verificar el estado de su carga, cuando muestre el estado «En espera de revisión del editor»  ya puede tramitar el paz y salvo en recepción de biblioteca – piso 1
  • Cada autor del trabajo debe entregar a la biblioteca:
  1. Formato de Entrega y Autorización de Trabajos de Grado, Tesis y/o Monografía V2-2019 original, con firmas autógrafas (obligatorio).

*Después del cumplimiento de estos requisitos la biblioteca expedirá el Paz y Salvo respectivo conforme a las fechas establecidas por Registro y Control Académico.

*Tipos de formato para carga del Trabajo de Grado en el Repositorio Institucional Re-Pilo:

• La carga del documento del trabajo de grado en el repositorio institucional Re-Pilo debe ser en formato PDF.
  • Los  anexos pueden ser en Excel, Power Point, Corel, DWF (planos), Videos, Imagenes o el formato que haya autorizado el programa.

Procedimiento en Repositorio Institucional - RE-PILO

infografia-proceso-de-entrega-de-trabajos-de-grado