La biblioteca cuenta con una colección de libros electrónicos, algunos suscritos y otros comprados a perpetuidad. El acceso a los libros electrónicos a través de cada plataforma. Para ingresar debe  digitar su usuario (correo electrónico sin @) y la contraseña. Estos Libros Son:

SciVerse

SciVerse

 

 

Descripción: SciVerse ScienceDirect proporciona una completa cobertura de toda la gama de disciplinas científicas.

Tutorial: Ver aquí

Listado de Títulos: Ver aquí

Tipo de acceso: Remoto

Haz clic para ingresar

EBSCO - E-Books

ebsco

Descripción: 

La colección de libros electrónicos de EBSCOhost brinda acceso a una creciente colección de libros electrónicos de varias editoriales.

  • Colección académica : paquete de suscripción con alrededor de 135 000 libros electrónicos multidisciplinarios con acceso multiusuario.

Tipo de acceso: Remoto

En el siguiente enlace ,podrá ver un vídeo de explicación del uso de la plataforma: Ver aquí 

Haz clic para ingresar

e-libro

e-libro_300dpi

 

 

 

Descripción: Acceso en texto completo a más de 40.000 documentos en español incluyendo libros, artículos, investigaciones científicas y tesis doctorales de todas las disciplinas como: Computación, Tecnologías, Ingenierías, Ciencias Sociales, Sicología y Comportamiento, Humanidades, Negocios, Administración, Economía, Medicina, Alimentos, Ciencias Básicas, Salud y Temas de Interés General.

Tipo de acceso: Remoto

En el siguiente Link ,podrá ver un video de explicación de E-libro: Ver aquí

Haz clic para ingresar

Publishing /Riba

ig_p

 

 

 

 

Contiene publicaciones del Royal Institute of British Architecture (RIBA) y ofrece una notable colección de material de alta calidad para los arquitectos.

Tipo de acceso: Remoto

Haz click para ingresar

AlfaOmega Cloud

Logo alfaomega Cloud-02

 

 

 

 

Biblioteca digital de la editorial AlfaOmega con 64 libros electrónicos especializados en ingeniería, administración, tecnología y computación

Tipo de acceso: Remoto

Haz click para ingresar

E-BOOKS 7-24 - Digital Content

ebooks 724

 

 

 

 

 

Biblioteca digital de los fondos editoriales de McGraw-Hill, Dextra, Cengage,  Ediciones de la U, Ecoe,  McGraw-Hill, con libros electrónicos especializados en ingeniería, administración, tecnología y computación

Tipo de acceso: Remoto

Haz click para ingresar

Share