Universidad Piloto de Colombia – Entrega de Trabajos de Grado

Entrega de Trabajos de Grado

Inicio / Biblioteca / Entrega de Trabajos de Grado

ENTREGA Y AUTORIZACIÓN DE TRABAJOS DE GRADO, TESIS Y/O MONOGRAFÍA

Los estudiantes que se decidan por la opción “Trabajo de grado” y/o “trabajo de investigación”, para alcanzar el título deberán:

1. Entregar en el programa académico (pregrado o postgrado) una copia del documento para la revisión de la norma ICONTEC NTC 1486 (última edición) o APA (última edición), según el caso. El trabajo de grado debe estar firmado por el director o asesor del proyecto.
  2. Diligenciar el Formato de Entrega y Autorización de Trabajos de Grado, Tesis y/o Monografía (obligatorio).
  3. Para la digitalización dirigirse al proveedor autorizado por la Universidad Piloto de Colombia, con mínimo dos (2) días de anticipación a la fecha límite de entrega del documento.

Proveedor autorizado:

GRAN IMAGEN EU.

Horario de atención: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5 p.m.
Teléfono: 756 5600 – PBX: 636 3413
Dirección: Calle 17  No. 33-54 Bogotá, D.C.
Correo electrónico:
administracion15@granimagen.com

4. El alumno debe entregar al proveedor:

• El trabajo en medio magnético sin protección (CD, DVD o memoria USB), en un archivo Word (MS Office 97 o superior) a excepción de los anexos que pueden ser en Excel, Power Point, Corel, DWF (planos).
  • Formato de Entrega y Autorización de Trabajos de Grado, Tesis y/o Monografía, diligenciado por cada uno de los autores con firmas originales.

Nota:

el proveedor devuelve inmediatamente los formatos después de revisarlos y expide el recibo de pago.

5. El alumno debe entregar a la biblioteca:

• Recibo de Pago de digitalización del trabajo de grado.
  • Formato de Entrega y Autorización de Trabajos de Grado, Tesis y/o Monografía (obligatorio)

Después del cumplimiento de estos requisitos la biblioteca expedirá el Paz y Salvo respectivo conforme a las fechas establecidas por Registro y Control Académico.

FORMATO DE ENTREGA TRABAJOS DE GRADO BIBLIOTECA

Haz click en el  archivo para descargarlo