Universidad Piloto de Colombia – Entrega de Trabajos de Grado

Piloto
Busqueda Avanzada

ENTREGA Y AUTORIZACIÓN DE TRABAJOS DE GRADO, TESIS Y/O MONOGRAFÍA

Los estudiantes que se decidan por la opción “Trabajo de grado” y/o “trabajo de investigación”, para alcanzar el título deberán:

• Entregar en el programa académico (pregrado o postgrado) una copia del documento para la revisión de la norma APA (última edición) o IEEE (última edición), según el caso. El trabajo de grado debe estar firmado por el director o asesor del proyecto.
  • Diligenciar el Formato de Entrega y Autorización de Trabajos de Grado, Tesis y/o Monografía V1-2017 original, con firmas autógrafas (obligatorio).
  • El coordinador del programa envía el listado de los estudiantes autorizados para realizar el autoarchivo del documento a Biblioteca para generar el acceso a la colección en el repositorio institucional – Re-Pilo.
  • El programa notifica a los estudiantes autorizados para hacer el autoarchivo del documento en el repositorio institucional Re-Pilo (http://repository.unipiloto.edu.co)– (ver Guía de Autoarchivo).
  • Una vez hecho el Autoarchivo del documento cada uno de los autores del trabajo de grado debe acercarse mínimo tres (3) días de posteriores de la carga del archivo en repositorio institucional Re-Pilo a biblioteca para tramitar el Paz y Salvo.
  • Cada autor del trabajo debe entregar a la biblioteca:
  1. Formato de Entrega y Autorización de Trabajos de Grado, Tesis y/o Monografía V1-2017 original, con firmas autógrafas (obligatorio).

*Después del cumplimiento de estos requisitos la biblioteca expedirá el Paz y Salvo respectivo conforme a las fechas establecidas por Registro y Control Académico.

*Tipos de formato para carga del Trabajo de Grado en el Repositorio Institucional Re-Pilo:

• La carga del documento del trabajo de grado en el repositorio institucional Re-Pilo debe ser en formato PDF.
  • Los  anexos pueden ser en Excel, Power Point, Corel, DWF (planos), Videos, Imagenes o el formato que haya autorizado el programa.

Procedimiento en Repositorio Institucional - RE-PILO

FORMATO DE ENTREGA TRABAJOS DE GRADO BIBLIOTECA