Participa en el encuentro «Somos seres musicales»

Como saben nuestra UniPiloto está de aniversario número 58, por eso queremos decirle a toda la comunidad ¡Felicitaciones! Agradecemos su participación e interés en nuestras actividades realizadas en el transcurso de este semestre, hemos logrado realizar dos webinar artísticas y culturales como: «Escrituras creativas para la dramaturgia», dirigida por el profesor Carlos Cárdenas, Director del Grupo de Teatro y su invitado, quienes nos enseñaron un poco sobre cómo es el proceso de escritura para la dramaturgia y algunos trucos de escritura en general. De la misma manera el webinar: «Tango algo que decirte» por la profesora Yamile Rueda y su invitada, nos dieron a conocer sus conocimientos profesionales desde la danza Internacional.

No olviden que durante el semestre estaremos compartiendo más webinar para que estén muy pendientes de las redes sociales institucionales.

De otro lado, como se ha evidenciado este semestre el Área de Cultura ha utilizado los diferentes canales de comunicación institucional para llegarle a toda la comunidad UniPiloto con franjas culturas, musicales y artísticas. Por ejemplo, en UniPiloto Radio contamos con un espacio llamado Cine y Cultura, también enviamos información detallada a través de este Boletín de Bienestar Institucional y publicamos piezas gráficas en las redes sociales institucional que nos permite estar más cerca de cada uno de ustedes. Durante el semestre estaremos mostrándoles los talentos existentes al interior de nuestra querida Institución, por lo que podrán evidenciar los procesos artísticos desarrollados en la virtualidad.

Hasta la fecha hemos compartido con ustedes el trabajo que han venido desarrollando los grupos representativos de danza folclórica y danzas orientales, en los videos que se han presentado en las redes sociales de nuestra Universidad y que pueden encontrar allí, en el caso de no haberlos visto.

Finalmente, queremos invitarlos a participar en nuestro encuentro: «Somos seres musicales», cuyas normas de participación las encuentran en la página de cultura en: https://www.unipiloto.edu.co/descargas/Encuentro-artistico-UniPiloto.pdf . La intención de la actividad es mostrar el talento que tenemos a nivel musical y compartirlo con nuestra comunidad, además de pasar un rato agradable en estos momentos. Recuerden que pueden enviar su video hasta el 25 de septiembre.