En este evento la Universidad desde el Programa de Ingeniería Financiera y el Laboratorio Financiero llevó a cabo el evento denominado “Semana Bloomberg”, una iniciativa que se desarrolló durante los días 18, 19 y 21 de Septiembre con el objetivo de promover el conocimiento y la participación de la comunidad universitaria en temas relacionados con el ámbito financiero y económico. Durante este evento, se logró reunir a un total de 149 asistentes.

Para la realización de la Semana Bloomberg, contamos con la participación de Vítor Monteiro y Juan Pablo Vásquez, expertos en renta fija, renta variable, acciones y portafolios de Bloomberg Brasil.

Las temáticas desarrolladas en este evento fueron las siguientes:

Bloomberg Intelligence: Cómo seguir estudios globales y estar siempre adelante

Comportamiento de Acciones: Un análisis técnico y fundamental

Cómo cargar y seguir sus portafolios de inversiones en Bloomberg.

Cada jornada de la Semana Bloomberg contó con una diversa representación de participantes, quienes contribuyeron activamente a la riqueza de las discusiones y actividades llevadas a cabo. En cada uno de los días, se contó con la participación de 105 estudiantes, 1 docente y 42 externos, quienes aportaron su conocimiento y perspectivas desde diferentes ámbitos y experiencias.

 

Recent Posts