Apreciados estudiantes:

Como parte del plan de mejoramiento de la calidad académica del Programa de Ingeniería Financiera, se desarrolló el ajuste curricular; proceso orientado  y acompañado por las unidades académicas y de calidad de la Universidad. Este proceso va estrechamente ligado  a la renovación  de la acreditación de Alta Calidad del programa por parte del Consejo Nacional de Acreditación del Ministerio de Educación Nacional.

Como resultado del ajuste curricular surge el nuevo plan de estudios del programa de Ingeniería Financiera y como parte del proceso de transición del plan de estudios actual al nuevo, se desarrolló  la reunión de socialización con todos los estudiantes del programa el pasado jueves 22  de abril a las 6 p.m. vía zoom; en la cual se expuso con gran detalle cada uno de los ajustes realizados y la pertinencia en su formación académica.

Para los estudiantes que un tienen dudas sobre su decisión de cambiarse  o no al nuevo plan, les sugerimos ver la reunión grabada ingresando al siguiente enlace con su correo institucional: https://upcedu-my.sharepoint.com/:v:/g/personal/adriana-bejarano_unipiloto_edu_co/Ecb2Os29IghOn_uOEzvKAwcBnk_Wp8dfUWxGnKzXwGwZIQ?e=YPj6fj

De igual manera les aconsejamos revisar tanto el plan de estudios actual como el nuevo para despejar las dudas sobre sus asignaturas y su repercusión en su formación académica profesional:

Plan de estudios vigente hasta el periodo 2021-1: https://www.unipiloto.edu.co/descargas/PE-ingenieria-financiera-vigente-hasta-2021-01.PDF

Plan de estudios nuevo: https://www.unipiloto.edu.co/descargas/PE-ingenieria-financiera.PDF

Para solicitar tu cambio de plan es necesario que diligencies el formulario ingresando a este link:  https://hadar.unipiloto.edu.co/limesurvey/index.php/763492?lang=es , este enlace estará activo únicamente hasta el próximo 30 de abril de 2021.

En caso de requerir mayor orientación para este proceso te puedes comunicar con la doctora Jeannette Rodriguez Coordinadora académica del programa al correo Jeannette-rodriguez@unipiloto.edu.co o al celular 3012372288.

 

Recent Posts