El 29 de Junio de 2023 en el Auditorio Principal APR, tuvo lugar el evento UN DÍA EN LA U el cual tuvo por objetivo acercar al programa de Ingeniería Financiera a los estudiantes del Centro de Formación Bancaria y Financiera de Colombia, institución educativa que forma jóvenes para la banca colombiana. Asistieron también docentes y personal administrativo y directivo de la mencionada institución.

El evento contó con la participación del Doctor Andrés Vernazza, Director del Programa de Ingeniería Financiera, el Doctor Salomón Frost, Asesor y Consultor personal y empresarial en finanzas y estrategia e igualmente, el Doctor Andrés Urueña, Jefe de Investigación de Mercados Financieros del Reino Unido y Latinoamérica de la firma Direct Trading Tecnologies). Se abordaron temáticas como finanzas personales y los mercados financieros mundiales, su visión general y funcionamiento.

En esta jornada contó con una participación de 182 estudiantes. Los estudiantes del Centro de Formación Bancaria y Financiera de Colombia tuvieron la oportunidad de ampliar sus conocimientos en las temáticas tratadas y conocer de primera mano cómo es el funcionamiento de los mercados financieros mundiales.