Durante la FILBo, la Universidad Piloto de Colombia proporcionó un espacio propicio para el diálogo y el intercambio de ideas entre estudiantes, profesores, escritores y el público en general. Asimismo, la institución aprovechó la ocasión para promover la lectura y la escritura creativa, fomentando así el amor por los libros y la cultura en la comunidad universitaria y en la sociedad en general.

La participación de la Universidad Piloto de Colombia en la FILBo 2023 fue una muestra más de su compromiso con la difusión del conocimiento y el enriquecimiento cultural. A través de su participación activa en este evento literario tan significativo, la universidad demostró su interés por promover el acceso a la educación y la cultura, así como por contribuir al desarrollo intelectual y artístico de la sociedad colombiana.

En esta el programa de Ingeniería financiera fue participe en dos lanzamientos, con una participación en el panel correspondiente, el día 27 de abril de 2023:

1. Cuadernos de Ingeniería (Editores; Alvaro Andres Vernazza y Michael Stepanian Silva)
  2. Caracterización territorial del municipio de Viotá (Autor; Gloria Patricia Bohorquez y otros)

Algunas evidencias fotográficas: