PUBFirmaVietnam

Es importante reconocer en paradigmas recientes y que se vienen desarrollando desde los 80s del siglo pasado, como la R.P.Ch., Vietnam, India, una nueva forma de desarrollo, de competir, de ganar mercados, de construir Empresa. Este Libro de la Colección contiene tres paradigmas, que no solo plantean explicaciones algunas a priori; otras claramente a posteriori, de cómo este modelo asiático, contiene elementos propios de su cultura y otros son explicación, de cómo el ser humano cuando es disciplinado y aprende pública y socialmente de sus errores, es una nación la que se favorece y es un pueblo, el que corrige.

Revisar la historia hasta hoy de Hanoï, se trata de estudiar uno de los episodios de desarrollo cultural, geopolítico y económico, de mayores contrastes en la historia de la humanidad. La Ciudad, que cuenta con más de un milenio de vida, ha sido testigo de la evolución de las grandes culturas de la humanidad, que han tenido en este espacio asiático, toda la muestra de su poder y deseos de expansión. 

FICHA TÉCNICA

Título: El nuevo milagro asiático, del destrozo total y el estado fallido al ultimo modelo de éxito empresarial asiático

Subtítulo: Hanoï y Vietnam, tantas Firmas, como nuevas enseñanzas

Autor (es): Fernando Alonso Ojeda Castro

Colección: Firmas Asiáticas

Idioma (s): Español

Páginas: 79

ISBN PDF: 978-958-8957-86-3

Tema: Economía, Finanzas, Negocios, Administración de Empresas

P.V.P: $0 Acceso Abierto

Formatos: PDF

PUBIconoPubOpenAccessHAGA CLICK EN EL ÍCONO DE ACCESO ABIERTO PARA IR A LA OBRA

El nuevo milagro asiático.

OTRAS OBRAS DEL MISMO AUTOR O ÁREA TEMÁTICA

PUBFirmaLineaTiempo
PUBFirmaCrisisAiatica
PUBFirmaEducacion
PUBFirmaChongjing
PUBFirmaChina
PUBFirmaJapon
PUBTaiwan
Recent Posts