PUBFirmaLineaTiempo

Los logros del continente asiático en materia empresarial, han sido el resultado de varios factores; sin embargo, ninguno tan inspirador como el ‘caso japonés’. Pues fue precisamente tal país, el primero en introducir a Asía en la era industrial y, a las Firmas que con sus aportes contribuyeron a la industrialización del continente. Así, este documento, como parte de la Colección de las Firmas Asiáticas, busca hacer un recuento de la génesis del modelo empresarial propio de este continente con sus máximos exponentes.

Como todos los grandes, al salir de debacles naturales, políticas, militares, sociales vividas, Asía utilizó estos episodios, para la construcción de una versión propia y sui generis de hacer empresa, crear Firmas de ‘la nada’, generar los mejores puertos, ciudades que, bajo el concepto del trabajo incansable –como el de las hormigas-, estableció otra forma de hacer, entender, proyectar y construir industria. 

FICHA TÉCNICA

Título: La evolución histórica del modelo de las firmas asiáticas

Subtítulo: Aportes históricos de Sur corea, Japón y República Popular China al management y su nueva forma de hacer y apoyar la empresa en el mundo .

Autor (es): Fernando Alonso Ojeda Castro

Colección: Firmas Asiáticas

Idioma (s): Español

Páginas: 98

ISBN PDF: 978-958-8957-87-0

Tema: Economía, Finanzas, Negocios, Administración de Empresas

P.V.P: $0 Acceso Abierto

Formatos: PDF

PUBIconoPubOpenAccessHAGA CLICK EN EL ÍCONO DE ACCESO ABIERTO PARA IR A LA OBRA

La evolución histórica del modelo de las firmas asiáticas

OTRAS OBRAS DEL MISMO AUTOR O ÁREA TEMÁTICA EN ACCESO ABIERTO (OPEN ACCESS)

PUBFirmaCrisisAiatica
PUBFirmaEducacion
PUBFirmaJapon
PUBFirmaChina
PUBFirmaBangalore
PUBFirmaVietnam
PUBTaiwan
Recent Posts