El viernes 29 de Septiembre los estudiantes de la asignatura Procesos Administrativos (38 aprox.), bajo la titularidad de la docente Amparo Medina, visitaron las instalaciones de la Organización Comapán.

Tuvieron la Oportunidad de conocer uno de los procesos productivos más importantes de la compañía sobre los productos estrella de la misma, como es el pan tajado.

Comapan , se encuentra  en un proceso de mejoramiento de la imagen de sus productos y de la compañía, hoy cuenta con 297 productos que marcan la pauta en el mercado colombiano y que, con el orgullo de ser colombiano, avanzan en los procesos de mejora continua y cubrimiento al mercado colombiano 100%.

Los estudiantes salieron satisfechos al conocer parte de los procesos de ésta muy querida compañía colombiana.