El Área de Deportes en su proceso de mejoramiento y calidad ha querido tener presente el testimonio de diferentes personas de la comunidad UniPiloto que han tomado los diferentes servicios y espacios de actividad física, ocio y recreación.

En esta ocasión contamos Diana Torres Romero, quien trabaja en la Dirección de Investigaciones. Diana ha estado muy activa en nuestras actividades deportivas, por eso primeramente queremos agradecerle por su participación, y segundo decidimos hacerle un pequeño cuestionario para conocer su experiencia en cada una de las actividades que realizó y cómo esto ha influido en su vida.

diana-torres-romero

Diana Torres Romero – Dirección de Investigaciones

  1. ¿Cuál es la razón o el factor por el que has estado incentivada en tomar las diferentes actividades ofrecidas por el Área de Deportes?

Rta: Por mi salud mental y física, y por entretenimiento.

  1. ¿Qué cambios, en las diferentes áreas del cuerpo, has sentido desde que iniciaste este proceso de acondicionamiento físico?

Rta: He sentido el cambio en abdomen y piernas. Ahora las siento con mayor firmeza.

  1. ¿Qué tipo de actividades o entrenamiento te gusta más y con cual te sientes identificada?

Rta: Me gustan las clases cerradas porque siento que me ayuda con mi estado físico para poder tener buen rendimiento en mis diferentes equipos.

  1. ¿Qué te ha dejado como experiencia de vida tomar estas actividades ante una contingencia que nos obliga a estar en casa?

Rta: Saber sobrellevar la situación difícil que se está presentando en el país, que a pesar del confinamiento podemos seguir cuidando nuestro estado físico y mental.

  1. ¿Tienes alguna sugerencia o aspecto por mejorar sobre el servicio que ofrece el Área de Deportes?

Rta: En lugar de una sugerencia, me parece muy buen momento para reconocer y agradecer la labor que está llevando a cabo el Área de Deportes, ya que nos ha servido mucho para cambiar nuestra rutina en momentos de confinamiento.

Recent Posts